Niño le lleva comida a gatos abandonados y su gesto se vuelve viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El noble gesto de un niño que lleva comida a gatos abandonados se vuelve viral

Publicado

el

Un niño  se volvió el protagonista de una imagen viral en Facebook por el noble gesto de llevarle alimentos a un grupo de gatos abandonados. El portal La República señaló que el pequeño ha cautivado a los usuarios y, junto a su madre, llevó varias latas de comida a los indefensos animales que se encontraban […]

Gatos
Facebook
Publicidad

Un niño  se volvió el protagonista de una imagen viral en Facebook por el noble gesto de llevarle alimentos a un grupo de gatos abandonados. El portal La República señaló que el pequeño ha cautivado a los usuarios y, junto a su madre, llevó varias latas de comida a los indefensos animales que se encontraban en un parque.

En las imágenes se ve cómo el pequeño se acomoda en unos viejos escalones y echa la comida en unos envases. Inmediatamente, los hambrientos felinos salen de los escondites donde se encuentran metidos y se acercan temerosos.

Publicidad

El niño dejó las latas abiertas para evitar que los gatos se hicieron daño. También se alejó un poco para que no tuvieran miedo y pudieran disfrutar de los alimentos.

En total, unos seis gatos fueron alimentados por el generoso pequeño. Los felinos devoraron la comida. Y no se trata de la primera vez que él es protagonista de un video viral en Facebook. Esto porque cuenta con su propia página oficial en la que sube sus acciones en pro de los gatos callejeros. (E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído