Viral: Dos hermanos se apoyan para soplar el pastel de cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Video viral: Dos hermanos se apoyan para soplar el pastel de cumpleaños y los comparan con las hermanitas brasileñas

Publicado

el

Nuevamente dos hermanos acaparan las redes sociales luego de ser comparados con las hermanitas brasileñas que protagonizaron el tan famoso video del pastel de cumpleaños que se hizo viral por la reacción agresiva de las niñas. Ricardo Montaner prepara gran concierto virtual el 28 de noviembre para América y Europa Ahora son dos varones los […]

El video desató críticas por estereotipar a los niños. Foto: C B en Pixabay.
Publicidad

Nuevamente dos hermanos acaparan las redes sociales luego de ser comparados con las hermanitas brasileñas que protagonizaron el tan famoso video del pastel de cumpleaños que se hizo viral por la reacción agresiva de las niñas.

Ahora son dos varones los que se han hecho tendencia pero por mostrar una actitud totalmente contraria. El medio RT en su cuenta Twitter difundió un video que muestra el momento en que uno de los niños intenta soplar su pastel pero al no poder le pide ayuda a su hermanito ubicado a su lado.

Publicidad

Este con toda la buena voluntad lo acompaña en su lucha por apagar la vela y luego cierran el momento con aplausos y risas. El clip viral ha generado múltiples comentarios entre los que destaca la comparación de géneros, por la relación entre mujeres y hombres, lo que creó mayor polémica.

  • @Alma_LuzyVida Será que las mujeres somos más peleonas y groseras?
  • @guillewest las mujeres cuando están juntas generalmente son las que más pelean entre si con respecto a los varones.
  • @PalacioEucebia Mejor menos agresividad que es lo hay que evitar. Para que no copien malos ejemplos. Fíjese, el soplador le pide ayuda
  • @JosEnrquezG1 No veo nada de bueno en estos videos, donde se festeja la pelea entre hermanos, dando mal ejemplo a otros niños… cuando se debería propender al amor entre ellos…
  • @mambablanca Qué horrendo eso de "diferencia entre hombres y mujeres". Nunca tan MACHIRULOS. Hay hombres del terror, peor que el par de niñas. (E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído