EEUU: Salió a caminar y sus restos fueron identificados 32 años después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos

Luego de 30 años identifican restos de William Benjamin Adams desaparecido en New Hampshire

Publicado

el

William Benjamin Adams salió de su casa en New Hampshire, en el noreste de los Estados Unidos en junio de 1991 y jamás regresó. La desaparición del hombre de 78 años se convirtió en uno de los casos sin resolver más famosos en la historia de esta localidad. El caso de William Benjamin Adams ha […]

Los restos del desaparecido habían sido encontrados en 1996. Pixabay.
Publicidad

William Benjamin Adams salió de su casa en New Hampshire, en el noreste de los Estados Unidos en junio de 1991 y jamás regresó. La desaparición del hombre de 78 años se convirtió en uno de los casos sin resolver más famosos en la historia de esta localidad.

El caso de William Benjamin Adams ha sido investigado por las Unidades de Casos sin resolver, el Laboratorio FAIR de la Universidad de New Hampshire y la Oficina del Médico Forense Jefe (OCME). El 28 de septiembre de 2023 la Oficina del Fiscal General de New Hampshire reveló que los esfuerzos por dieron resultados.

Publicidad

Pasaron 32 años para que se supiera que una osamenta encontrada hace más de dos décadas correspondía a Adams, cuya muerte ocurrió en circunstancias que hasta la fecha no han sido determinadas. Sus restos fueron encontrados por un cazador.

Tenía demencia y se perdió

Familiares dijeron que el hombre de 78 años, habitante de New Hampshire, padecía de demencia y que se extravió al salir de su casa; sus restos fueron encontrados en 1996 en una zona boscosa de Hannover, pero en ese momento no fue posible confirmar su identificación.

Según los hallazgos científico-forenses derivados del ADN tomado a uno de sus hijos, existe la certeza (99,9 %) de que la osamenta encontrada es la de Adams, precisa People. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído