Viral: Una madre causa controversia al regalar una muñeca a su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una madre causa controversia en Facebook al regalarle una muñeca a su hijo quien se la pidió porque quiere “ser un gran padre”

Publicado

el

La publicación de una mujer en Facebook ha generado toda una controversia en la red social, luego de dar a conocer la imagen de su hijo junto a una muñeca, hecho que se ha hecho viral. "Baby Shark" destrona a "Despacito" como el video más visto en Youtube con más de 7 mil millones de […]

La mamá compartió fotos de su hijo feliz con su nuevo "bebé". Foto: Facebook Rocío Natalia.
Publicidad

La publicación de una mujer en Facebook ha generado toda una controversia en la red social, luego de dar a conocer la imagen de su hijo junto a una muñeca, hecho que se ha hecho viral.

Rocío Natalia es una mamá puertorriqueña de mente abierta, que no tuvo ningún problema cuando su hijo le pidió una muñeca como las de su hermana pequeña. El motivo del niño es que quiere convertirse en “un gran padre como su papá”.

Publicidad

"Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad”, dijo la joven madre, según reseñó RT.

Les cuento que mi hijo, quien juega con su hermana TODOS los días, me pidió que le comprara una muñeca porque su hermana…

Publicado por Rocío Natalia en Lunes, 12 de octubre de 2020

 

En las fotografías, se muestra la felicidad del pequeño abrazando y jugando con su nuevo juguete, que en tiempos anteriores y con unos padres más tradicionales hubiese sido imposible complacerlo.

"Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo", puntualizó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído