Baby Shark se corona como el video más visto en Youtube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Baby Shark" destrona a "Despacito" como el video más visto en Youtube con más de 7 mil millones de visualizaciones

Publicado

el

El pasado lunes, la plataforma Youtube registró un nuevo récord de visualizaciones de una de las canciones más pegajosas de todos los tiempos, Baby Shark, así lo reportó AFP. Esta es la inmensa fortuna de El Chavo del 8 que "sacaría del barril" a su creador Roberto Gómez Bolaños El tema "Despacito", de Luis Fonsi […]

La canción repetitiva se mete en las venas de quienes la oyen. Foto: El Universal.
Publicidad

El pasado lunes, la plataforma Youtube registró un nuevo récord de visualizaciones de una de las canciones más pegajosas de todos los tiempos, Baby Shark, así lo reportó AFP.

El tema "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, perdió el liderazgo en la red social donde se había mantenido en primer lugar con 7.034 millones de reproducciones.

Publicidad

Sin embargo, la versión en inglés de Baby Shark Dance ya acumula más de 7.050 millones de vistas, colocándose como la reina de Youtube. El año pasado, alcanzó el puesto 32 de la lista Billboard Hot 100.

Aunque tan solo dice unas cuantas palabras y el ritmo es casi el mismo durante el minuto y medio de duración, niños, jóvenes y adultos se han vuelto adictos a esta melodía, a las imágenes coloridas y los pequeños que aparecen con una automatizada coreografía. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído