La respetable reacción de un luchador de la UFC después de noquear a su rival
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Impresionante reacción de un luchador de la UFC después de noquear a su rival

Publicado

el

Aunque es un deporte de contacto, en el que los luchadores utilizan varios recursos para vencer a su rival, en la UFC existe una inusual hermandad que en ocasiones no se encuentra en otras disciplinas. Sin embargo hay reacciones entre contrincantes que no dejan de sorprender. Algunas son negativas, pero de la que se hará […]

Jimmy Crute celebra una victoria. Foto: @UFC_Ausnz
Publicidad

Aunque es un deporte de contacto, en el que los luchadores utilizan varios recursos para vencer a su rival, en la UFC existe una inusual hermandad que en ocasiones no se encuentra en otras disciplinas. Sin embargo hay reacciones entre contrincantes que no dejan de sorprender. Algunas son negativas, pero de la que se hará reseña esta vez es muy positiva.

Se trata de la pelea entre el luchador australiano de artes marciales mixtas, Jimmy Crute y el lituano Modestas Bukauskas. El oceánico es un prospecto de la UFC y el lituano está ubicado entre los convencionales, reseña el portal RT.

Publicidad

Situación que ponía como favorito a Crute y presagiaba que la pelea se terminaría en pocos minutos. Algo que sucedió y con un nocaut aplastante de solo dos minutos. En las redes sociales se hicieron virales dos cosas por separado. En primer lugar la corta paliza del australiano y después su reacción al terminar la pelea.

 

¿Qué hizo el luchador de UFC?

Después de propinarle una combinación consecutiva de golpes Jimmy Crute se sentó al lado del lituano y posó su brazo alrededor del hombro del rival. Esta acción mostró compasión por el golpeado y un gran respeto por este deporte. "Qué prospecto es este australiano de 24 años", se escucha que expresa el narrador de la pelea.

En la categoría semipesado, Jimmy Cruter ganó su segunda pelea consecutiva. Está llamado a ser la gran estrella de la disciplina de artes marciales mixtas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído