¿Cuándo será la feria de adopción de animales en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dirección de Bienestar Animal de Guayaquil prepara feria de adopción: ¿Cuándo y dónde?

Publicado

el

La Dirección de Bienestar Animal de Guayaquil realizará la primera jornada de adopción de este 2024

Jornada de adopción. Foto X: @alcaldiagye
Publicidad

La Dirección de Bienestar Animal de Guayaquil prepara la primera feria de adopción de este año. Con esta nueva jornada se busca brindar la oportunidad de tener un hogar a varios animales que han sido rescatados. Muchos de ellos han sido abandonados o sufrido maltrato por parte de sus anteriores dueños.

Entre los meses de mayo y diciembre de 2023, se efectuaron 42 ferias de adopción de perros, gatos y conejos. Esto permitió la reinserción de 301 animales con familias responsables, indicó la Dirección municipal.

Publicidad

¿Cuándo y dónde se realizará la feria de adopción?

La primera feria de adopción de perros del 2024 tendrá lugar en el parque Samanes, en el horario de 10:00 a 14:00. El ingreso a la feria será por la avenida Paseo del Parque, que colinda con el coliseo Abel Jiménez Parra.

Los animales que participarán en la jornada ya fueron esterilizados, vacunados y desparasitados. La Dirección de Bienestar Animal indicó que se realiza este proceso para garantizar que la adopción sea segura.

Además, quienes adopten a los animales pueden acudir al Centro de Bienestar Animal, ubicado en la avenida Francisco de Orellana. Allí recibirán atención veterinaria gratuita y el control anual de vacunas.

La Dirección Municipal también muestra a los candidatos a través de cuenta de Instagram.  Las personas que deseen adoptar un animal deben escribir al correo [email protected] para más detalles para conocer más detalles.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído