Perro de mujer que se halló muerta en La Marín se entregará en adopción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entrará en proceso de adopción: Perro de mujer que fue encontrada muerta en un predio de La Marín fue rescatado (VIDEOS)

Publicado

el

El cuerpo de una adulta mayor se encontró este lunes, 9 de mayo de 2022, en un predio abandonado del sector La Marín, centro de Quito. Según las autoridades, se trataba de una indigente que habría fallecido durante la madrugada, por causas naturales. A más del hallazgo, llamó la atención que junto a ella se […]

El perro se encontró en un predio abandonado y quedó solo al fallecer su dueña. Foto: Cortesía
Publicidad

El cuerpo de una adulta mayor se encontró este lunes, 9 de mayo de 2022, en un predio abandonado del sector La Marín, centro de Quito. Según las autoridades, se trataba de una indigente que habría fallecido durante la madrugada, por causas naturales.

A más del hallazgo, llamó la atención que junto a ella se encontraba un pequeño perro, que habría sido su mascota, y a pesar de haber perecido su dueña, no se alejaba de ella.

Publicidad

El can estará en clínica veterinaria temporal

De acuerdo con la Unidad de Bienestar Animal (UBA) del municipio, luego de que la Dinased realizó el levantamiento del cuerpo, el can quedó solo y asustado en el sitio,  por lo que se procedió a su rescate. Así lo informó la entidad este 11 de mayo de 2022.

Junto con la Policía se habría coordinado una inspección para ir por el animal, que a falta de su tenedora, estaba nervioso, poco sociable y con muestras de agresividad, pero se logró el acercamiento, según explicó José Paredes, veterinario de la UBA.

Ahora el perrito se encuentra en el Centro de Atención Veterinaria, Refugio y Rescate Temporal de Los Chillos, donde entrará en cuarentena para verificar su salud, se esterilizará y posteriormente entrará en proceso de adopción. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído