La insólita historia de amor entre una tiktoker y un indigente en fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Las fotos de la tiktoker que se enamoró de un indigente tras ofrecerle comida: Tienen dos años juntos y dos hijos

Publicado

el

Una historia que parece de ficción, pero es verdadera y sorprendente. Jasmine Grogan es una tiktoker que encendió las redes sociales al compartir su historia de amor con su pareja Macauley Murchie, quien era un indigente en las calles de Canadá.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Jasmine (@jasmine_groganxo) Publicidad […]

indigente
Foto: Jasmine Grogan Instagram
Publicidad

Una historia que parece de ficción, pero es verdadera y sorprendente. Jasmine Grogan es una tiktoker que encendió las redes sociales al compartir su historia de amor con su pareja Macauley Murchie, quien era un indigente en las calles de Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine (@jasmine_groganxo)

Publicidad

Jasmine Grogan mostró los cambios físicos que vivió Macauley tras admitir que lo conoció en su situación de calle, incluso pidiendo dinero. Luego de dos años años, hoy día están casados ​​y tienen dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine (@jasmine_groganxo)

¿Cómo se enamoró de un indigente?

Según lo contado Jasmine, todo inició un día cuando ella tuvo que ir por algunas cosas al supermercado y en las afueras estaba él, quien la conmovió al verlo tan joven en esas condiciones. Se acercó y le dio dinero, pero Macauley se negó a recibirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jasmine (@jasmine_groganxo)

Macauley tenía una gigantesca barba, le faltaba un diente y su aspecto era como el de una especie de "guerrero vikingo". Se alimentaba de restos de comida que le daba la gente y dormía en el suelo.

"Entré y continué haciendo mis cosas en el supermercado, pero no podía dejar de pensar en él", dijo Jasmine.

El mismo día que se conocieron, la pareja pautó una cita para comer, reseñó el diario El Tiempo de Bogotá. Allí tuvieron una conversación acerca de la vida y fluyó tan bien, que le compró un teléfono para poder mantenerse en contacto, por lo que intercambiaron mensajes durante un tiempo, hasta que decidieron pactar una nueva cita.

Después de aquel momento, donde pareció amor a primera vista, Jasmine y Macauley se vieron varias veces más hasta que tomaron la decisión de casarse. Él se afeitó, ella lo ayudó a conseguir una dentadura nueva y así consiguió trabajo para sacar adelante a su nueva familia.

@jasminegrogan1 The best people come unexpected ?#foryoupage #homeless #myman ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of – Brent Morgan

En videos publicados por Jasmine en la plataforma TikTok se han notado una serie de fotografías en las que se hace notar el cambio físico del hombre, así como diversos momentos que han compartido juntos, acompañados de sus pequeños hijos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído