Feria de adopción canina se efectuará el sábado 7 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Feria de adopción canina se desarrollará el sábado 7 de agosto en el Puerto Santa Ana de Guayaquil, estos son los requisitos para que puedas acoger a uno de ellos (VIDEO)

Publicado

el

Una feria de adopción canina se realizará el sábado 7 de agosto con el objetivo de que varios animales rescatados encuentren un hogar. La feria de adopción será organizada por la Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil en el Puerto Santa Ana, desde Riverfront I hasta el Hotel Wyndham, en un horario de […]

Feria de adopción canina
Los ciudadanos que acudan al lugar y deseen adoptar deben acudir con cédula de identidad. Foto: Unidad de Bienestar Animal Guayaquil
Publicidad

Una feria de adopción canina se realizará el sábado 7 de agosto con el objetivo de que varios animales rescatados encuentren un hogar.

La feria de adopción será organizada por la Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil en el Puerto Santa Ana, desde Riverfront I hasta el Hotel Wyndham, en un horario de 10:00 a 13:00.

Publicidad

Requisitos para adoptar

Los ciudadanos que acudan al lugar y deseen adoptar deben acudir con cédula de identidad y copia de planilla de servicios básicos que tenga vigencia de tres meses.

Además, podrán enviar solicitud de adopción mediante el correo electrónico [email protected]. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído