Hoy, feria de adopción canina en Parque Samanes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hoy, feria de adopción canina en Parque Samanes

Publicado

el

La dirección de Bienestar Animal "Acolitas Guayas" realizará este sábado 11 de enero, la Feria de Adopción Canina, en las instalaciones del Parque Samanes, frente al patio de comidas. El objetivo es lograr que perras rescatadas y sus crías consigan un hogar por medio de este proyecto. Además, la feria brindará a los asistentes informarán sobre […]

La feria estará desde las 10h00 hasta las 15h00 en el Parque Samanes, al norte de Guayaquil.
Publicidad

La dirección de Bienestar Animal "Acolitas Guayas" realizará este sábado 11 de enero, la Feria de Adopción Canina, en las instalaciones del Parque Samanes, frente al patio de comidas. El objetivo es lograr que perras rescatadas y sus crías consigan un hogar por medio de este proyecto.

Además, la feria brindará a los asistentes informarán sobre la responsabilidad, tenencia, cuidado de animales, mecanismos para el voluntariado y donación de alimentos.

Publicidad

El programa cuenta con un sistema de verificación de datos para así ofrecer un hogra seguro a las mascotas adoptadas. Luego de haber decidido por tu nuevo amigo, deberá llenar un formulario con datos personales;  aclarar el motivo para la adopción, detallar si tienes casa propia y un espacio adecuado para tenerlo."Acolitas", dirección del Gobierno del Guayas, se encargará de verificar la información proporcionada.

En el caso de los cachorros, los nuevos dueños también deben firmar un compromiso de esterilización, con el fin de garantizar que el animal no será usado para reproducción y evitar la sobrepoblación de animales en situación de abandono.

La feria comenza a las 10h00 y estará atendiendo hasta las 15h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído