Horarios y requisitos de adopción de gatos en Guayaquil para este sábado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Feria de adopción de gatos se realizará el sábado 10 de julio en el parque lineal Kennedy en Guayaquil: Estos son los horarios y requisitos

Publicado

el

Una feria de adopción de gatos se efectuará el sábado 10 de julio con el objetivo de encontrar hogar a varios felinos rescatados de la calle o que han sido echados de su hogar. La Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil organiza esta adopción de gatos que se desarrollará en el Parque Lineal […]

Adopciones de felinos por la Unidad de Rescate Animal. Foto: Unidad de Rescate Animal
Publicidad

Una feria de adopción de gatos se efectuará el sábado 10 de julio con el objetivo de encontrar hogar a varios felinos rescatados de la calle o que han sido echados de su hogar.

La Unidad de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil organiza esta adopción de gatos que se desarrollará en el Parque Lineal Kennedy, en el norte de la ciudad desde las 10:00 hasta las 13:00.

Publicidad

Requisitos para efectuar la adopción de gatos

Las personas que deseen adoptar a un gato deberán presentar copia de cédula de identidad, copia de una planilla de servicios básicos con vigencia de tres meses y llenar un formulario.

Además, podrán enviar solicitud de adopción mediante el correo electrónico [email protected].

Más adopciones de ‘Bienestar Animal’

El pasado sábado 3 de julio, se efectúo una feria de adopción para perros que tuvo lugar en el Puerto Santa Ana desde Riverfront I hasta el Hotel Wyndham. El evento duró desde las 10:00 a 13:00. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído