En Guayaquil, se inauguró área canina ecoamigable en el parque de la Kennedy - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Guayaquil, se inauguró área canina ecoamigable en el parque de la Kennedy

Publicado

el

En el parque de la Kennedy, al norte de la ciudad, se inauguró un área canina junto a las canchas de beisbol. Esta obra se realizó con el convenio entre la Alcaldía de Guayaquil y Nestlé Ecuador. El área ecoamigable es una zona exclusiva para las mascotas, en donde los ciudadanos puede realizar actividades recreativas […]

La zona se encuentra junto a las canchas de beisbol. Foto: Cortesía
Publicidad

En el parque de la Kennedy, al norte de la ciudad, se inauguró un área canina junto a las canchas de beisbol. Esta obra se realizó con el convenio entre la Alcaldía de Guayaquil y Nestlé Ecuador.

El área ecoamigable es una zona exclusiva para las mascotas, en donde los ciudadanos puede realizar actividades recreativas con sus animalitos bajo los protocolos de bioseguridad establecidos. Bebedores de agua fabricados con material reciclado, rampas de ascenso y descenso, y juegos de cruce de obstáculos forman parte de la zona.

Publicidad

Durante el evento de presentación del nuevo espacio se desarrolló la feria de adopción 4 patas, organizado por la Unidad de BienestarAnimal. En la feria, decenas de perros y gatos tuvieron la oportunidad de encontrar un hogar.

"Hoy más de 20 familias eligieron cambiar sus vidas para siempre incorporando una mascota a su hogar. Además, gracias al apoyo de nuestro aliado Nestlé Ecuador, inauguramos la segunda área canina de la ciudad en el Parque de la Kennedy", dijo el vicealcalde Josué Sánchez en Twitter. Además, Sánchez indicó que este es el segundo parque canino en la urbe porteña. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído