Quito hará jornada de adopción de mascotas este domingo 27- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este domingo 27 realizan jornada de adopción de mascotas en el Parque Metropolitano Guangüiltagua de Quito

Publicado

el

Quito realizará este domingo 27 de junio una jornada de adopción de mascotas en el Parque Metropolitano Guangüiltagua, desde las 10:00 y hasta las 16:00.  Para optar por uno de los animalitos, es necesario que las personas presenten copia de la cédula de identidad y de un recibo de servicio público. Además, es obligatorio recibir […]

adopción de animales de compañía
Antes de adoptar a un animalito, las personas deben confirmar que poseen los recursos y el tiempo para ofrecerle una atención integral. Foto: Quito Informa.
Publicidad

Quito realizará este domingo 27 de junio una jornada de adopción de mascotas en el Parque Metropolitano Guangüiltagua, desde las 10:00 y hasta las 16:00.  Para optar por uno de los animalitos, es necesario que las personas presenten copia de la cédula de identidad y de un recibo de servicio público.

Además, es obligatorio recibir información personalizada sobre el proceso de adopción e interactuar con los perritos, antes de escoger al nuevo integrante de la familia.

Publicidad

Estas jornadas de adopción presenciales están organizadas con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, reseñó Quito Informa, al destacar la importancia de educar a la población en los cuidados de los animales.  Se deben prevenir comportamientos que pudieran afectar a los animalitos que vienen de atravesar situaciones adversas de abandono y maltrato.

Los veterinarios del Programa de Adopción Responsable del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito atienden a los perros y gatos que llegan al centro municipal; preparándolos para recibir una nueva vida, digna y llena de amor y respeto. Por ello, recomiendan que antes de adoptar una mascota se debe tomar la decisión con toda la familia. También estar seguros de contar con los recursos y el tiempo que destinarán a su atención integral. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído