Superman quiere ser adoptado: El perro fue abandonado y saltó de puente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Superman, el perro abandonado que saltó de un puente para alcanzar a su dueño, busca un nuevo hogar en Guayaquil: Así se puede adoptarlo

Publicado

el

El 27 de enero pasado se volvió viral el video de un perro cuyo dueño lo abandona en el puente de la ciudadela Las Acacias, de Guayaquil. Ante la desesperación, el peludo corrió con la esperanza de alcanzarlo pero al perderlo de vista se lanzó de la estructura. Se trata de Superman, como lo bautizó […]

El can fue rescatado y está listo para ser adoptado. Foto: Tomada de Redes
Publicidad

El 27 de enero pasado se volvió viral el video de un perro cuyo dueño lo abandona en el puente de la ciudadela Las Acacias, de Guayaquil. Ante la desesperación, el peludo corrió con la esperanza de alcanzarlo pero al perderlo de vista se lanzó de la estructura. Se trata de Superman, como lo bautizó el municipio porteño y ahora está en busca de un hogar.

 

Publicidad

A través de un comunicado, el cabildo informó que este sábado, 4 de junio de 2022, el animalito acudirá a su tercera feria de adopción, que se realizará en el parque Clemente Yerovi de La Ciudadela Kennedy, de 10:00 a 13:00.

Este es el estado de Superman

Sobre el can se indica que es un mestizo de 4 años de edad. Desde enero, su  hogar temporal es el el Centro Transitorio de Mascotas de la Dirección de Bienestar Animal, pero ahora busca una familia que le dé el cariño que merece.

Para conocimiento de los adoptantes, Superman ha pasado por exámenes médicos y análisis, salió positivo para reliquia pero recibió tratamiento, explicó Pamela Chiang, médica veterinaria del centro.

También indica que sus patitas estaban muy lastimadas por haber corrido tras su antiguo dueño, además del salto, pero se ha recuperado y está listo para un nuevo hogar. La misma alcaldesa, Cynthia Viteri hizo un llamado para que lo adopten.

Los requisitos para el proceso son las copias de su cédula de identidad y de una planilla de servicios básicos con tres meses de vigencia. Además, se debe contar con el espacio adecuado para un can, disponibilidad económica y sobre todo darle calidad de vida y amor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído