Video impactante de un perro que se lanza de puente en Las Acacias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el impactante VIDEO del momento en que un perro se lanza puente abajo en Las Acacias, en Guayaquil, tras ser abandonado en ese lugar por su dueño (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

La desesperación se apoderó de un perro que después de ser abandonado por su dueño en el puente de la ciudadela Las Acacias, de Guayaquil, corrió tras él con la esperanza de alcanzarlo, pero al perder de vista el auto, asustado se lanzó de la estructura. En un video que se viralizó en Twitter este […]

Las Acacias
Foto: Captura video
Publicidad

La desesperación se apoderó de un perro que después de ser abandonado por su dueño en el puente de la ciudadela Las Acacias, de Guayaquil, corrió tras él con la esperanza de alcanzarlo, pero al perder de vista el auto, asustado se lanzó de la estructura.

En un video que se viralizó en Twitter este miércoles 26 de enero se nota cómo el perro corre tras un auto rojo. El conductor que graba lo que está ocurriendo dice que el animal fue abandonado por su dueño, por lo que desesperado persigue el carro como tratando de alcanzarlo. Sin embargo, el sujeto se aleja hasta perderse.

Publicidad

En cuestión de segundos, el perro se detiene, cansado y asustado, en el puente de Las Acacias y se lanza desde esa altura. Minutos más tarde, el hombre que graba baja para buscar a la mascota,  pero no habían rastros de ella.

Así reaccionan las redes ante incidente del perrito de Las Acacias

"Me quedé estupefacta cuando el perrito salió volando"; "Seguir con las cámaras de vigilancia al criminal que abandonó al perrito en zona de peligro para que pueda ser sancionado", son algunos de los comentarios de los internautas a la grabación que se viralizó en redes sociales.

Otros reportes afirmaron que el perro fue rescatado por una familia y recibió atención médica. Posteriormente, el mismo usuario de Twitter aseguró que Bienestar Animal, de la Alcaldía de Guayaquil, trasladaría al can a un refugio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído