Municipio de Guayaquil inaugura nueva área recreativa en la cdla. Las Acacias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil inaugura nueva área recreativa en la cdla. Las Acacias

Publicado

el

Con la firma de un acta de entrega-recepción de los bienes y obras implementadas, suscrita entre el director de Áreas Verdes, Abel Pesantes y la presidenta del Comité Pro Mejoras “Las Acacias”, Ruth Fernández Zambrano, el Municipio de Guayaquil inauguró la mañana del viernes 7 de febrero, una nueva área de recreación familiar, de 3.207 […]

Publicidad

Con la firma de un acta de entrega-recepción de los bienes y obras implementadas, suscrita entre el director de Áreas Verdes, Abel Pesantes y la presidenta del Comité Pro Mejoras “Las Acacias”, Ruth Fernández Zambrano, el Municipio de Guayaquil inauguró la mañana del viernes 7 de febrero, una nueva área de recreación familiar, de 3.207 m2, en la ciudadela Las Acacias, sur de la ciudad.

Como parte de la obra civil ejecutada en las Mzs. C5 y C16, consta la construcción, tanto de camineras y área de estar, como de canchas de indor, básquet y voleibol, muro para cerramiento de la cancha e instalación de mallas metálicas de protección para la cancha.

Publicidad

A estos trabajos se suman la construcción de aceras, bordillos, graderío simple con cubierta de policarbonato, estructura metálica para cubierta de cancha, adoquines a colores, bancas con espaldar, tubos y malla net, arco de indor, tablero de básquet, juegos infantiles (gimnasia, resbaladera, arco sube y baja, pasamanos), entre otros.

Durante el acto oficial, la dirigente del sector agradeció al Municipio de Guayaquil, representado en esta ocasión por el Director de Áreas Verdes, como delegado de la alcaldesa Cynthia Viteri, por las obras implementadas, las que dijo, son motivo de orgullo y satisfacción para quienes habitan en la zona; además, aprovechó la oportunidad para solicitar la implementación de máquinas geriátricas para el uso de las personas de la tercera edad.

Finalmente, como agradecimiento por las obras implementadas, los moradores enviaron a la alcaldesa una Placa de reconocimiento y un ramo de flores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído