Así será la feria de adopción de mascotas en Guayaquil este sábado 26
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este sábado habrá una feria de adopción de mascotas en Guayaquil: Estos son los requisitos

Publicado

el

El parque lineal de la Kennedy, en el norte de Guayaquil, será el escenario para la feria de adopción de mascotas. El objetivo de este evento es darle una oportunidad a esos animales de encontrar un hogar. Este sábado 26 de marzo de 2022 es la cita para la feria desde las 10:00 hasta 13:00. […]

mascotas perros
El parque lineal de la Kennedy de Guayaquil será el escenario para la feria de adopción de mascotas este sábado 26 de marzo. Foto referencial: Pixabay / Kim Hester
Publicidad

El parque lineal de la Kennedy, en el norte de Guayaquil, será el escenario para la feria de adopción de mascotas. El objetivo de este evento es darle una oportunidad a esos animales de encontrar un hogar.

Este sábado 26 de marzo de 2022 es la cita para la feria desde las 10:00 hasta 13:00. En el evento también tendrá participación emprendimientos relacionados a vestuario y accesorios para animales, así lo informó la Alcaldía de Guayaquil en un boletín.

Publicidad

Mascotas disponibles en esta feria de adopción

  • 10 perros
  • 6 gatos

“Invitamos a disfrutar a todas las personas a interactuar con las mascotas, conocerlas, más que todo darle un nuevo hogar", dijo Shirley Moreno, directora de Bienestar Animal.

Requisitos

  1. Copias de la cédula de identidad
  2. Planilla de un servicio básico de los últimos tres meses y además llenar un formulario

Además, las adopciones de estas mascotas podrán realizarse también a través del correo electrónico ([email protected]). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído