¿Por qué Netflix cancela la serie de Meghan Markle?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Netflix cancela la serie de Meghan Markle? Así quedó la relación entre la plataforma y su productora con el príncipe Harry (FOTOS)

Publicado

el

La realeza no se escapa de las bajas de Netflix. Esta vez, la mismísima Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, vivió la cancelación de una de sus series dentro del servicio antes de su estreno. El contrato que une a la plataforma de streaming con la empresa productora de la pareja, Archewell Productions, se inició […]

Harry y Meghan
Foto: Instagram @dukeandduchessofsussex
Publicidad

La realeza no se escapa de las bajas de Netflix. Esta vez, la mismísima Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, vivió la cancelación de una de sus series dentro del servicio antes de su estreno.

El contrato que une a la plataforma de streaming con la empresa productora de la pareja, Archewell Productions, se inició en 2020 con la promesa de generar contenido informativo y esperanzador.

Publicidad

¿Cuál fue la serie de Megham Markle eliminada de Netflix?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gretta Luxe (@grettaluxe)

La serie de Meghan era una historia animada llamada "Pearl". Estaba destinada al público infantil. Su trama contaba cómo una niña de 12 años encontraba inspiración en mujeres influyentes de la historia para vivir sus propias "aventuras heroícas", reseña People en Español.

¿Por qué Netflix cancela la serie de Meghan Markle?

Según el portal de BBC News, Netflix hizo esto buscando reducir costos tras una fuerte caída de suscriptores. Los números rozan los 200 mil suscriptores menos entre enero y marzo del 2022.

Otras series que forman parte de este recorte son "Dino Daycare" y "Boons and Curses". Ambas son animadas.

La relación entre la plataforma, Meghan y Harry

People en Español también refiere que Archewell Productions sigue siendo un valioso aliado de Netflix y las empresas continuarán con varios proyectos juntos, incluyendo un documental llamado "Heart of Invictus".

Cabe destacar que la pareja real incursionó en proyectos con Netflix desde hace dos años. Actualmente, en dicho documental, prometen mostrar el día a día de varios atletas que se preparan para ir a los juegos "Invictus" del príncipe Harry. Se desconoce si alguno de las dos figuras reales hará presencia en el documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AM Leblanc (@mlrpmedia)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído