Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Netflix cancela la serie de Meghan Markle? Así quedó la relación entre la plataforma y su productora con el príncipe Harry (FOTOS)

Publicado

el

Netflix
Foto: Instagram @dukeandduchessofsussex
Publicidad

La realeza no se escapa de las bajas de Netflix. Esta vez, la mismísima Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, vivió la cancelación de una de sus series dentro del servicio antes de su estreno.

El contrato que une a la plataforma de streaming con la empresa productora de la pareja, Archewell Productions, se inició en 2020 con la promesa de generar contenido informativo y esperanzador.

Advertisement

¿Cuál fue la serie de Megham Markle eliminada de Netflix?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gretta Luxe (@grettaluxe)

La serie de Meghan era una historia animada llamada "Pearl". Estaba destinada al público infantil. Su trama contaba cómo una niña de 12 años encontraba inspiración en mujeres influyentes de la historia para vivir sus propias "aventuras heroícas", reseña People en Español.

¿Por qué Netflix cancela la serie de Meghan Markle?

Según el portal de BBC News, Netflix hizo esto buscando reducir costos tras una fuerte caída de suscriptores. Los números rozan los 200 mil suscriptores menos entre enero y marzo del 2022.

Otras series que forman parte de este recorte son "Dino Daycare" y "Boons and Curses". Ambas son animadas.

La relación entre la plataforma, Meghan y Harry

People en Español también refiere que Archewell Productions sigue siendo un valioso aliado de Netflix y las empresas continuarán con varios proyectos juntos, incluyendo un documental llamado "Heart of Invictus".

Cabe destacar que la pareja real incursionó en proyectos con Netflix desde hace dos años. Actualmente, en dicho documental, prometen mostrar el día a día de varios atletas que se preparan para ir a los juegos "Invictus" del príncipe Harry. Se desconoce si alguno de las dos figuras reales hará presencia en el documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AM Leblanc (@mlrpmedia)

(E)

Entretenimiento

¿María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro planean tener hijos? Él aún no es papá y ella es madre de dos adolescentes (VIDEO)

Publicado

el

María Alejandra Requena

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena hablaron con el periodista venezolano Luis Olavarrieta sobre su nueva vida como marido y mujer y la posibilidad de tener hijos juntos.

El actor venezolano de telenovelas dijo que se está enfocando en su matrimonio, por lo que se mudó a Miami con su flamante esposa. Allí comparte una vida familiar con la presentadora de "Panorama mundial" y sus hijos; la pareja afirma que les está yendo muy bien.

Advertisement

¿Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena planean hijos?

Este es el primer matrimonio de Luciano, quien a sus 45 años no tiene hijos. Requena, de 47, estuvo casada con el piloto Ismael Hurtado, fallecido por un acv en 2018. Ya tiene dos hijos adolescentes y ella misma opina que sería una locura volver a empezar con un bebé.

Sin embargo, la periodista venezolana conmovió el corazón de D’ Alessandro cuando le dijo que por amor a él, estaba dispuesta a intentarlo.

Luciano D' Alessandro hijos María Alejandra Requena

Luciano D’ Alessandro con María Alejandra Requena y sus hijos. Foto: Instagram @lucianodalessandro

El actor quedó maravillado al ver a Alejandra buscando información sobre óvulos y fecundación a su edad. Pero él mismo la detuvo.

"Le dije ‘¡Stop! Hay que tener una prioridad, y en este momento la prioridad es nuestro matrimonio, vivir juntos, la convivencia, que eso fluya y sea bonito, vamos a darnos nuestro tiempo. Ya si después nos da por ese tema, pues ya veremos cómo hacemos'", recordó Luciano.

"Si se puede de manera natural, amén. Si no, siempre hay otras opciones" acotó, a la vez que enfatizó cuánto valora el gesto de María Alejandra.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Érika Velez revela su secreto para estar tan delgada y sentirse bien ¿Cuál es el deporte que la mantiene a la línea después de haber bajado de peso? (FOTOS)

Publicado

el

erika velez

Desde hace varios meses Érika Velez decidió adoptar un estilo de vida más saludable que le permitió bajar de peso. La actriz y presentadora ahora compartió con sus seguidores su secreto para sentirse bien y mantener su delgada figura que la hizo merecedora de halagos en la última temporada de MasterChef Ecuador.

Con una publicación que hizo el 27 de junio de 2022, las 2,2 millones de personas que la siguen Instagram descubrieron la técnica que aplica desde algún tiempo para llenarse de energía.

Advertisement

De este modo Velez admitió que practica el boxeo como deporte. También dejó claro que en sus entrenamientos debe cuidar el rostro de Dennise Morles, especialista en fitness y su coach personal.

"Quien diría que para sentirme bien simplemente tenía que dar golpes. Boxear para llenarme de energía y es un deporte que me encanta, eso sí, tengo que cuidarle la cara a mi querido @dennismoralesheadcoach", escribió Érika Velez en el post.

Su mensaje lo acompañó con un carrusel de nueve fotografías en los que se aprecia a la actriz en diferentes momentos de su entrenamiento. En las imágenes se deja ver con unos llamativos guantes de color rojo, aunque advierte que los próximos que tenga serán personalizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

En marzo de 2021 Érica Velez pasó por un cuadro depresivo y ataques de pánico. Después de superar esta situación, la actriz se enfocó en comenzar una dieta más saludable con la ayuda de una nutricionista. Además incluyó en sus rutinas la práctica del practica boxing y ejercicios en casa.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Adiós a Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio: ¿Quién fue el esposo de la legendaria actriz mexicana y cuántos hijos tuvieron?

Publicado

el

Paulina Rubio Susana Dosamantes

Paulina Rubio a anunció la muerte de su madre, Susana Dosamantes. La actriz de 74 años padecía de cáncer, como lo informó el 21 de abril de 2022 el hermano de la "chica dorada", Enrique Rubio.

Este sábado 2 de julio de 2022 la cantante de 50 años escribió un mensaje para informar la muerte de la legendaria actriz mexicana de cine y televisión.

Advertisement

De qué murió Susana Dosamantes

Susana fue diagnosticada con cáncer pancreático, uno de los más agresivos. Estaba recibiendo tratamiento en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami, reseña CNN.

Dosamantes residía junto a Paulina y sus hijos en esa ciudad estadounidense, según el reporte.

Paulina Rubio lamenta la muerte de su madre

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", expresó Rubio en su cuenta de Instagram.

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", dijo, a la vez que pidió respeto y comprensión en estos momentos.

Paulina Rubio

Susana Dosamantes: Su esposo y sus hijos

La actriz se casó en 1969 con Enrique Rubio, de quien se divorció en 1974. El abogado español falleció en el año 2011 de infarto cerebral y paro cardiaco, reseña SDP.

En el siguiente post la cantante aparece junto a su padre:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @paulina.rubio_posting

Susana y Enrique tuvieron dos hijos:

  • Paulina Rubio, cantante mexicana.
  • Su hermano menor, Enrique Rubio,  abogado y empresario.

Paulina y su hermano tienen una hermana de parte de padre, Ana Paola Rubio, de la misma edad que Enrique. Es hija de Teresa Antoniano, exdirectiva de American Airlines en México. Al parecer esa relación fue la que causó el divorcio.

En el tuit a continuación aparece el hermano de Paulina e hijo menor de Susana Dosamantes.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído