Entretenimiento
Meghan Markle llena de estilo hasta en una jornada de polo: La esposa del príncipe Harry asistió en bermudas y se sentó en el suelo para animar a su marido
Dejar los títulos en la monarquía británica no fue causal para que Meghan Markle perdiera su gran estilo. Durante un reciente partido de polo al que asistió su esposo, la madre de los hijos del Príncipe Harry demostró que la informalidad también puede albergar una enorme elegancia. El encuentro tuvo lugar en el Club de […]
Dejar los títulos en la monarquía británica no fue causal para que Meghan Markle perdiera su gran estilo. Durante un reciente partido de polo al que asistió su esposo, la madre de los hijos del Príncipe Harry demostró que la informalidad también puede albergar una enorme elegancia.
El encuentro tuvo lugar en el Club de Polo de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos, durante un día soleado y tranquilo. Varios amigos de ambos se dieron cita en la jornada deportiva, según Hola.
¿Cómo se vistió Meghan Markle?
En un intento por adaptarse al clima y al ambiente, Meghan Markle hizo una nueva oda a la elegancia. Su look estuvo compuesto por una camisa de rayas verticales, metida dentro de unas bermudas negras. Un saco blanco acompañaba su ropa de base.
Ver esta publicación en Instagram
Además, utilizó lentes oscuros y un sombrero armado que la ayudó a protegerse del sol. Según las imágenes que circulan en las redes sociales, en ocasiones su blusa lució arremangada y los zapatos eran planos.
Ver esta publicación en Instagram
La ocasión fue propicia para compartir con los afectos de ambos, en un ambiente de esparcimiento dinámico. Ella se dejó ver sentada en el suelo y sonriendo mientras disfrutaba del momento.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores