Así viste Meghan Markle para ver a Harry jugar polo ¡La exduquesa en bermudas!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle llena de estilo hasta en una jornada de polo: La esposa del príncipe Harry asistió en bermudas y se sentó en el suelo para animar a su marido

Publicado

el

Dejar los títulos en la monarquía británica no fue causal para que Meghan Markle perdiera su gran estilo. Durante un reciente partido de polo al que asistió su esposo, la madre de los hijos del Príncipe Harry demostró que la informalidad también puede albergar una enorme elegancia. El encuentro tuvo lugar en el Club de […]

Meghan Markle
Meghan Markle siempre luce llena de estilo. Foto: Instagram @sussexroyal_life
Publicidad

Dejar los títulos en la monarquía británica no fue causal para que Meghan Markle perdiera su gran estilo. Durante un reciente partido de polo al que asistió su esposo, la madre de los hijos del Príncipe Harry demostró que la informalidad también puede albergar una enorme elegancia.

El encuentro tuvo lugar en el Club de Polo de Santa Bárbara, en California, Estados Unidos, durante un día soleado y tranquilo. Varios amigos de ambos se dieron cita en la jornada deportiva, según Hola.

Publicidad

¿Cómo se vistió Meghan Markle?

En un intento por adaptarse al clima y al ambiente, Meghan Markle hizo una nueva oda a la elegancia. Su look estuvo compuesto por una camisa de rayas verticales, metida dentro de unas bermudas negras. Un saco blanco acompañaba su ropa de base.


Además, utilizó lentes oscuros y un sombrero armado que la ayudó a protegerse del sol. Según las imágenes que circulan en las redes sociales, en ocasiones su blusa lució arremangada y los zapatos eran planos.


La ocasión fue propicia para compartir con los afectos de ambos, en un ambiente de esparcimiento dinámico. Ella se dejó ver sentada en el suelo y sonriendo mientras disfrutaba del momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído