Príncipe Harry enseña sus abdominales en estas FOTOS y las fans enloquecen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe Harry enloquece a sus seguidores al mostrar su abdomen en estas fotos ¿Por qué el esposo de Meghan Markle se quitó la camiseta en público?

Publicado

el

Desde que era un adolescente, el príncipe Harry ha mostrado ser capaz de saltarse los protocolos de la Familia Real. Más de dos años después de alejarse de sus funciones en el palacio, protagonizó una escena bastante particular. El esposo de Meghan Markle levantó su franela en público y dejó al descubierto todo su torso. […]

Fotos Principe Harry Abdominales
Príncipe Harry causó sensación con sus fotos prácticamente sin camiseta. Foto: Instagram Oficial de los duques de Sussex.
Publicidad

Desde que era un adolescente, el príncipe Harry ha mostrado ser capaz de saltarse los protocolos de la Familia Real. Más de dos años después de alejarse de sus funciones en el palacio, protagonizó una escena bastante particular. El esposo de Meghan Markle levantó su franela en público y dejó al descubierto todo su torso.

Publicidad

Fotos del príncipe Harry

En las fotografías compartidas por People en Español se puede ver al hijo menor de Lady Di prácticamente sin camiseta mientras uno de sus asistentes le echa bloqueador solar. Esta imagen fue capturada justo antes de empezar un partido de polo con sus amigos en California, Estados Unidos.

Este tipo de escenas son realmente impropias de los miembros de la realeza, por lo que muy rápido se convirtió en tendencia. Algunos destacan el gran estado de forma en el que se encuentra el esposo de Meghan Markle con 37 años. Él siempre se ha caracterizado por llevar una rutina bastante cercana a la actividad física.

¿Dónde vive el príncipe Harry?

Actualmente el príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos están residenciados en Los Angeles, por lo que suele ser común verlo en diversas actividades en el estado de California. De hecho, en los últimos meses ha sido cuestionado por evitar viajar a Reino Unido y ausentarse a importantes eventos de la monarquía.

@meghanxharry Forgetting what they were doing to play with the pups ? #meghanmarkle #princeharry #royalfamily #royal #dogs ♬ chiquitita – favsoundds

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído