Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe Harry enloquece a sus seguidores al mostrar su abdomen en estas fotos ¿Por qué el esposo de Meghan Markle se quitó la camiseta en público?

Publicado

el

Fotos Principe Harry Abdominales
Príncipe Harry causó sensación con sus fotos prácticamente sin camiseta. Foto: Instagram Oficial de los duques de Sussex.
Publicidad

Desde que era un adolescente, el príncipe Harry ha mostrado ser capaz de saltarse los protocolos de la Familia Real. Más de dos años después de alejarse de sus funciones en el palacio, protagonizó una escena bastante particular. El esposo de Meghan Markle levantó su franela en público y dejó al descubierto todo su torso.

Advertisement

Fotos del príncipe Harry

En las fotografías compartidas por People en Español se puede ver al hijo menor de Lady Di prácticamente sin camiseta mientras uno de sus asistentes le echa bloqueador solar. Esta imagen fue capturada justo antes de empezar un partido de polo con sus amigos en California, Estados Unidos.

Este tipo de escenas son realmente impropias de los miembros de la realeza, por lo que muy rápido se convirtió en tendencia. Algunos destacan el gran estado de forma en el que se encuentra el esposo de Meghan Markle con 37 años. Él siempre se ha caracterizado por llevar una rutina bastante cercana a la actividad física.

¿Dónde vive el príncipe Harry?

Actualmente el príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos están residenciados en Los Angeles, por lo que suele ser común verlo en diversas actividades en el estado de California. De hecho, en los últimos meses ha sido cuestionado por evitar viajar a Reino Unido y ausentarse a importantes eventos de la monarquía.

@meghanxharry Forgetting what they were doing to play with the pups 💛 #meghanmarkle #princeharry #royalfamily #royal #dogs ♬ chiquitita – favsoundds

(E)

Entretenimiento

Travis Barker hospitalizado a un mes de su boda con Kourtney Kardashian: Qué le pasó y qué dicen los preocupantes mensajes del músico y de su hija

Publicado

el

Travis Baker

Travis Barker fue hospitalizado y un mensaje suyo en redes alarmó a sus admiradores. El baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian escribió: "God save me" (Dios, sálvame).

Un mes después de su boda, el rockero de 46 años fue el martes 28 de junio por la mañana al West Hills Hospital de Los Ángeles en compañía de su esposa. Luego lo trasladaron en ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center.

Advertisement

Lo anterior lo reporta Deadline, que añade que hasta el momento se desconoce qué le pasó a Travis Barker, pero que existen algunos antecedentes.

El matrimonio de Travis Barker y Kourtney Kardashian

El 23 de mayo de 2022 el músico y la empresaria del clan Kardashian se casaron en una fastuosa boda en Portofino, Italia. En la ceremonia cantó el tenor Andrea Bocelli, reseña El País.

Travis Barker hospitalizado

Poco más de un mes después de ir al altar, Travis tiene problemas de salud. El mensaje de "God save me" podría hacer alusión a la canción con ese nombre que escribió para Machine Gun Kelly, o una plegaria real por su salud.

La canción habla de fama, inestabilidad mental, adicciones y rehabilitación, destaca Deadline.

El portal de farándula recuerda los problemas de salud que ha tenido Travis:

  • Fue hospitalizado en el año 2018 por unos coágulos en sus brazos.
  • También estuvo sufriendo de una infección bacteriana por celulitis.
  • En 2008 un accidente aéreo lo dejó con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.

Hija de Travis Barker envía un mensaje preocupante

Por otra parte, la hija de 16 años del músico también preocupó a los fans con un mensaje en sus redes: "por favor, envíen sus plegarias", escribió Alabama Luella Barker el martes por la noche.

hija de Travis Baker

La hija de Travis Baker pidió orar. Foto: Instagram @alabamaluellabarker

Kourtney Kardashian no ha dicho nada en sus redes sociales sobre la salud de su marido.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las sentidas palabras de Mariela Viteri en el homenaje a Miguel Cedeño en "De Boca en Boca" ¿Por qué el presentador la consideraba su diva?

Publicado

el

miguel cedeño

Incrédula, así se mostró Mariela Viteri en el homenaje que preparó el programa "De Boca en Boca" para despedir a Miguel Cedeño. El presentador falleció la madrugada del martes 28 de junio de 2022 luego de batallar durante siete meses con el cáncer linfático que le fue detectado en noviembre de 2021.

"La cerecita", como le decían al comunicador, tenía a un grupo de divas y entre ellos figuraba Viteri quien además fue una amiga incondicional para él y su entrevistada favorita.

Advertisement

¿Qué dijo Mariela Viteri de Miguel Cedeño?

Desde el estudio de "De Boca en Boca" Mariela se mostró sorprendida por la recaída que tuvo Miguel Cedeño en su salud. El comunicador había regresado a la televisión y a su programa el 3 de junio de este mismo año.

"Yo no puedo creer que estemos acá haciéndole un homenaje al gordo, esto no me pasó por la cabeza, no lo imagine", dijo conmocionada sobre el deceso de su amigo a quien vio por última vez en persona en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

"Tu sabes perfectamente que estuvimos en esa reunión en mi casa en abril y quedamos en volver a vernos", le comentó a Silvana Torres.

Viteri agregó que ya tenía todo preparado para inaugurar su nuevo estudio de Mariela TV con una entrevista a Miguel Cedeño; sin embargo, él ya se había negado.

Mariela dijo sentirse confundida ante la repentina muerte del presentador ya que en sus últimas apariciones lo veía bien.

"Yo realmente tengo muchas incógnitas porque yo sé que es una enfermedad cruel, pero también te juro que yo quisiera saber por qué de un momento a otro mi gordo se puso tan mal. Él estaba bien, yo no pude estar en su cumpleaños porque era el día de la madre y me fui a Bahía, pero sé que ustedes estuvieron con él. Habíamos quedado en vernos, todo estaba bien", expresó aún con asombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

La periodista recordó cómo recibió la noticia por parte de Mónica Bucheli pasada la media noche, justamente el día del cumpleaños de la hija de Mariela.

"Mónica Bucheli me llamó anoche a las 12 de la noche y me dijo ‘Mariela mi gordo está mal’. Y me llama después de 20 minutos y me dice ¿nuestro gordo se nos fue’. Se fue el día del cumpleaños de mi hija", contó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricky Martin defiende a "Lightyear" y su escena del beso entre dos mujeres: Tremendo puntazo a los padres que no permiten a sus hijos ver la cinta

Publicado

el

Ricky Martin Lightyear

Ricky Martin salió en defensa de la película animada de Disney – Pixar "Lightyear", que ha recibido críticas por la escena en la que dos mujeres se besan.

La cinta en la que el actor Chris Evans hace la voz principal, no ha tenido tanta recaudación desde su estreno.

Advertisement

El cantante puertorriqueño de 50 años, quien es abiertamente gay, publicó una fuerte declaración al respecto en sus historias de Instagram.

Puntuación de "Lightyear" en Rotten Tomatoes

La película de 1 hora y 40 minutos de duración gira en torno al guardabosques espacial Buzz Lightyear (personaje de "Toy Story"), quien sale en una aventura intergaláctica junto a los reclutas Izzy, Mo, Darby y su compañero robot, Sox.

El grupo debe aprender a trabajar en equipo para escapar del villano Zurg y su legión de robots, reseña Rotten Tomatoes.

Esta es la puntuación de los reviews del portal:

  • El "tomatómetro" puntúa la cinta con 75%.
  • La audiencia le da 85%.

Ricky Martin defiende a "Lightyear" de los vetos por el beso lésbico

En una escena se ve a la mejor amiga de Buzz, Alisa Hawthorne, besando a su pareja Kiko. Esta parte fue censurada en 14 países, pero Disney se negó a eliminarla, reseña TN.

Algunos padres no han querido permitir que sus hijos vean la cinta, y esto fue lo que hizo a reaccionar a Ricky Martin. El exintegrante del grupo Menudo está casado con Jwan Yosef y juntos crían a cuatro hijos.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays, pónganle documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", expresó en sus historias.

El post estaba acompañado por la figura del personaje principal, Buzz.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído