Meghan Markle y las flores para la reina Isabel: Qué fue lo que pasó Video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las dos caras de Meghan Markle en el incidente de las flores para la reina Isabel II: ¿Qué fue lo que le dijo al asistente? (VIDEOS)

Publicado

el

Los fans y los haters de Meghan Markle no le pierden el paso a la esposa del príncipe Harry, quien protagonizó un episodio con unas flores durante su caminata en Windsor para honrar a la difunta reina Isabel II. Más noticias sbre la reina Isabel II Un gesto de la actriz estadounidense de 41 años […]

Meghan Markle reina isabel
Meghan Markle es mal vista por algunos seguidores de la reina Isabel. Foto: EFE
Publicidad

Los fans y los haters de Meghan Markle no le pierden el paso a la esposa del príncipe Harry, quien protagonizó un episodio con unas flores durante su caminata en Windsor para honrar a la difunta reina Isabel II.

Un gesto de la actriz estadounidense de 41 años es visto desde perspectivas distintas, reseña Page Six. Dos caras diferentes de la madre de Archie y Lilibet, que para unos actuó con amabilidad, pero para otros, con grosería.

Publicidad

Qué fue lo que pasó con Meghan Markle y las flores para la reina Isabel

Meghan y Harry se reunieron el 10 de septiembre de 2022 con Kate Middleton y William en Windsor por la muerte de la abuela de ambos príncipes. Los cuatro hicieron una larga caminata, donde conversaron con los ciudadanos. Muchos de ellos entregaban a los royals flores y otros obsequios como tributo a la reina.

Periódicamente los asistentes de los miembros de la familia real iban tomando lo que la gente les entregaba. Primero uno de ellos se acercó a Meghan para tomar el ramo que llevaba, pero ella se negó.

Minutos despuésotra ayudante se le acercó. Ella iba a negarse también, pero luego de unas palabras de Harry, le entregó el ramo.

Los detractores de la estadounidense alegan en Twitter que actuó con grosería hacia los empleados y que se quería "robar el show" posando con las flores. Sus defensores afirman que Markle simplemente quería cumplir la promesa que le hizo a las personas de las que recibió las flores.

Qué dijo Meghan Markle en el video con el asistente en Windsor

Una cuenta de seguimiento a la realeza citada por Revista Clase afirma que lo que le dijo la esposa de Harry al ayudante fue: "Les dije que las pondría allá por ellos, así que está bien. Pero gracias, le agradezo". Lo anterior concuerda con las sospechas de que no quería dar las flores para cumplir su promesa.

En las redes también destacan el momento en el que una mujer se niega a darle la mano a Meghan, y ni si quiera la mira.

Otros usuarios muestran que la actriz no solo había tomado flores, también, por ejemplo, un dibujo de un niño para la reina Isabel. En el clip se escucha decirle al pequeño que ella lo pondrá en su sitio.

 

(E)

También le puede interesar:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído