Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía la Reina Madre durante la elegante coronación de Isabel II hace más de 68 años

Publicado

el

Reina Madre Coronación Isabel II Fotos
La Reina Madre se casó con Jorge VI en 1923. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

El 02 de junio de 1953 pasó a la historia de la Familia Real por la coronación de Isabel II como máxima monarca de la corona británica. A lo largo de este importante acto, que fue el primero en ser transmitido por televisión, estuvo presente la recordada Reina Madre. En aquel momento ella acababa de enviudar.

Publicidad

Reina Madre en la coronación de Isabel II

Esta ceremonía se realizó en la Abadía de Westminster e Isabel Bowes-Lyon, nombre de la Reina Madre, fue una de las protagonistas. Ella estaba a punto de cumplir 53 años. De hecho, acompañó a su hija en gran parte de los años que ha estado en el trono.

Una de las fotos más memorables de la coronación de Isabel II es una en la que sale acompañada de su madre, Felipe de Edimburgo y la Princesa Margarita. Esta se ha convertido en una de las más famosas de la Familia Real. Los seguidores de la monarquía consideran que la esposa de Jorge VI es una de las figuras más elocuentes que se recuerdan en el palacio.

Isabel I enviudó cuando tenía tan solo 51 años tras la larga enfermedad que sufrió el antiguo rey, Jorge VI. Ella murió el 30 de marzo de 2002, tan solo siete semanas después de que falleciera su hija menor, la Princesa Margarita. Hasta ese momento, se mantuvo activa en la vida pública, destacando por su coraje y sentido del humor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Belinda presenta a su novio, Gonzalo Hevia, y resulta ser uno de los hombres más ricos de México ¡Mira cómo se conoció la supuesta nueva pareja hace unos meses! (VIDEOS)

Publicado

el

belinda

Los rumores sobre el noviazgo de Belinda eran ciertos. Tras cuatro meses de incertidumbre, la misma cantante habría confirmado su romance con el millonario empresario Gonzalo Hevia. Según Venga la alegría, esto ocurrió mientras compartía con algunos amigos en un antro de Ciudad de México ¡Mira cómo se conocieron y qué se sabe de él!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Publicidad

Belinda y su nuevo novio en VIDEO

El mencionado programa de entretenimiento, Venga la alegría, develó en exclusiva detalles de la noche que pasó Belinda con sus amistades y su nuevo novio.

Aparentemente, la artista cantó algunos de sus temas, como "Si no te quisiera", y terminó la noche presentando a Gonzalo como su pareja frente a quienes los acompañaban. En un momento dado, se le ve muy cerca de él. Sin embargo, no hay registros explícitos de sus gestos amorosos porque Hevia habría pedido que no se publicaran.

belinda

Captura de Twitter: @VengaLaAlegría.

Belinda y su nuevo amor se habrían conocido hace al menos cuatro meses atrás, cuando se inauguró la nueva tienda de los abuelos de Gonzalo en el sur de Ciudad de México. En ese momento, trascendió un VIDEO que los muestra compartiendo uno al lado del otro.

Estas son las imágenes que recordó el medio mexicano este 2023, junto al clip del reciente evento al que asistió la intérprete:

¿Por qué Gonzalo Hevia es millonario?

El sitio web SDP Noticias refiere que Gonzalo Hevia, también conocido como Gonzalo Hevia Baillères, es un empresario proveniente de una importante familia que se dedica a los negocios, y de la cual habría aprendido casi todo lo que sabe.

Su abuelo fue Alberto Baillères González, un reconocido empresario y economista mexicano. Además, su padre es el actual Presidente ejecutivo del consejo Epic Desarrollos, una empresa especializada en desarrollos inmobiliarios desde hace más de 22 años.

Así se ve a él dando una de sus conferencias y demostrando los conocimientos que heredó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Mariposa de Barrio": ¡Descubre la increíble historia de una de las cantantes más exitosas de México! ¿Dónde puedo ver la serie de Jenni Rivera cuando salga de Netflix?

Publicado

el

jenni rivera

México es un país que destaca en el ámbito cultural. La música ha convertido al país en una potencia que exporta cientos de artistas que alcanzan la fama mundial. En este sentido, existe una gran atracción por aquellos peronajes que sobresalieron en la industria musical, por lo que algunas productoras deciden narrar sus vidas en formato de serie o película. Tal es el caso de "Mariposa de Barrio", la producción que narra la vida y obra de la cantante mexicana Jenni Rivera, la cual saldrá de Netflix en febrero.

Publicidad

La serie comenzó su emisión el 27 de junio de 2017 a través de la señal de Telemundo, donde se narraba la difícil vida y el ascenso a la fama de "la diva de la banda", desde su pasado lleno de violencia hasta el éxito internacional como líder de una agrupación musical, basándose en su autobiografía titulada "Inquebrantable: Mi historia, a mi manera", publicada en 2013 por su familia.

Protagonistas de la serie

La producción cuenta con las actuaciones estelares de Angélica Celaya como la versión adulta de Jenni Rivera, Samadhi Zendejas como la versión de adolescente y Regina Orquín como la versión de niña.

Del mismo modo, también conoceremos a Gabriel Porras como Don Pedro Rivera, Rosalinda Rodríguez como Doña Rosa Saavedra de Rivera, Tony Garza como José "Trino" Trinidad Marín, Enrique Montaño como Pete Rivera Saavedra, Adrián Carvajal como Pete Rivera Saavedra, entre otros.

¿Dónde puedo ver la serie de Jenni Rivera cuando salga de Netflix?

Teniendo en cuenta que la bioserie saldrá del catálogo de Netflix el próximo 10 de febrero, si quieres saber cómo la artista aprendió superar todos los grandes obstáculos de su vida, según JustWatch debes acceder a la biblioteca de Peacock (en Estados Unidos).

Por otro lado, también está disponible en el canal oficial de Youtube de Telemundo, el cual contiene todos los capítulos.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez habla de sus videos en OnlyFans y declara con orgullo que ese sea su ingreso principal: "Es el trabajo ideal para las madres"

Publicado

el

lizbeth rodríguez

Luego de que se filtraran varios videos de Lizbeth Rodríguez al desnudo, la famosa creadora de contenido e influencer se pronunció. Según el portal Debate, la joven de 28 años confesó que se siente feliz y cómoda con su trabajo en OnlyFans. Incluso, explicó por qué elige lucrar con su cuerpo.

Publicidad

Lizbeth Rodríguez habla de sus videos en OnlyFans

Lizbeth, que actualmente aparece en el atrevido programa "La venganza de los ex: VIP", habló específicamente con un medio que circula en su país, México. En sus declaraciones, sostuvo que lo que más tranquilidad le proporcionaba era poder atender bien a su hijo.

Esto fue lo que introdujo:

  • "Creo que (OnlyFans) es una gran oportunidad la que ahorita estamos disfrutando y cosechando"
  • "Es una fuente de ingresos realmente muy valiosa para las madres, siempre lo he dicho, yo soy mamá también"
  • "Imagínate, antes había que dejar a los hijos e irte a trabajar a la fábrica y dejarlos encargados ahí para ganar sueldos súper bajos. Ahora sin salir de tu casa puedes generar ingresos y aparte tener bien atendidos a tus hijos"

Finalmente, la celebridad explicó la razón por la que elige lucrar con su cuerpo diciendo: "Lucramos con lo que haya que lucrar. Por ejemplo, yo que soy actriz mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, entonces evidentemente yo creo que eso también es un acercamiento muy importante para los fans".

Vale resaltar que los más recientes video filtrados de Lizbeth Rodríguez la muestran frente a la cámara, mostrando su torso al descubierto. Así como este, hay toda una larga lista de clips con su rostro visible.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído