Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué la Reina Madre rechazó en varias ocasiones casarse con el padre de Isabel II?

Publicado

el

Reina Madre Reina Isabel II Jorge VI
La Reina Madre rechazó al padre de Isabel II en varias oportunidades. Foto: Instagram @historicallymadd
Publicidad

El Rey Jorge VI y la Reina Madre han pasado a la historia como parte de las figuras más recordadas en la realeza británica. La pareja que tuvo dos hijas, Isabel II y la princesa Margarita, pudo no haber existido nunca. Pocos fanáticos de la corona saben que esta consorte rechazó en varias ocasiones al heredero al trono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🌸 (@margaretxroses)

Publicidad

¿Por qué la Reina Madre rechazó a Jorge VI?

Antes de que Jorge VI se convirtiera en el monarca del Reino Unido, el por aquel entonces príncipe Alberto intentó en varias oportunidades convencer a Isabel I de ser su esposa. Según relata Vanidades, en 1921 él le propuso matrimonio por primera vez, pero ella lo rechazó.

La historia cuenta que la Reina Madre evitó aceptar las primeras propuestas de su futuro esposo porque "nunca jamás podría pensar libremente". Ella sentía que al entrar a la monarquía iba a dejar de actuar a su manera. Sin embargo, Jorge VI juró que no se casaría con ninguna otra mujer.

En 1922 la princesa Mary, tía de la Reina Isabel II, se casó con el vizconde Lascalles e Isabel I fue invitada como dama de honor. Durante la celebración ella volvió a responder "no" a la propuesta de su amado. Un año después ella aceptó unirse a la familia y Jorge VI le entregó un anillo de compromiso con un zafiro y dos diamantes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Todos los detalles de los vestidos con los que Beyoncé acaparó miradas durante su presentación en Dubái y su hija, Blue Ivy, cantó con ella (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Beyoncé

Beyoncé brilló con sus escotados looks durante su paso por el resort Atlantis The Royal en Dubai. Luego de cuatro años, la cantante estadounidense regresó a un escenario con motivo de la exhibición del lujoso hotel y lo hizo con una espectacular y muy comentada presentación. Al lugar acudieron solo las celebridades invitadas, quienes disfrutaron del espectáculo por hora y media.

Así fueron los vestidos que lució Beyoncé en Dubái

  • Vestido Dolce & Gabanna para la alfombra roja

La intérprete de “Halo” lució un vestido dorado con escote en su pecho de la marca Dolce & Gabanna. El vestido tenía detalles en lentejuelas, mientras que en la parte inferior resaltaban sus piernas con una tela transparente. Según Elle, el vestido fue personalizado para la cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BaeBey🐝 (@bigbandsbey)

  • Look de Atelier Zuhra

Para el primer look de su presentación, Beyoncé optó por un vestido amarillo de la marca local Atelier Zuhra. El diseño resaltaba en su piel y también lució un escote. Además, llevó una falda con aberturas y una capa con plumas amarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ATELIER ZUHRA (@atelierzuhra)

  • Vestido de Nicolas Jebran

Su segundo cambió vino de la mano de Nicolas Jebran y deslumbró con traje rojo tipo corset. La estadounidense lo combinó con unos guantes y una gran falda del mismo color.

  • Look de Ivan Frolov

El último atuendo que usó fue del ucraniano Ivan Frolov. Aquí lució un vestido combinado con rosado y plateado. Asimismo, lo acompañó de guantes y medias bordadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivan Frolov (@ivfrolov)

Su hija, Blue Ivy, subió con ella al escenario (VIDEO)

Beyoncé no fue la única que brilló esa noche, pues su hija con Jay-Z, Blue Ivy, de 11 años, también pisó el escenario. Ambas cantaron “Brown Skin Girl”, canción que estrenaron juntas con un video musical en 2020 y con el que ganaron un Grammy en 2021.

Aunque no hay muchos videos de la presentación por haber sido una privada, han circulado algunos extractos de ella.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Monique Sánchez se retira de "La Casa de los Famosos 3" y Miguel Ángel "Thor" reacciona ante la posibilidad de regresar al reality de Telemundo 

Publicado

el

la casa de los famosos 3

Monique Sánchez decide abandonar "La Casa de los Famosos" y se enciende la polémica en redes sociales. La participante que ingresó a La Casa como uno de los dos fans seleccionados por el público se retiró del reality de manera voluntaria.

Entre lágrimas agradeció a sus compañeros y se despidió del show de Telemundo. La razón de su retiro está relacionada con el estrés que le generó el encierro y su salud mental, así lo reseña El Heraldo de México.

Publicidad

En redes sociales más de uno opinó sobre el trato que recibió de parte de otros participantes. Incluso hay quienes señalan a Nicole y Rey Grupero por hacerle bullying a la modelo.

¿Miguel Ángel "Thor" volverá a "La Casa de los Famosos 3"?

Así como los usuarios se abocaron en las redes sociales a apoyar a Monique hay quienes piden el regreso de Miguel Ángel "Thor" Álvarez. El modelo colombiano fue uno de los diez fans que permaneció en La Casa durante una semana con la aspiración de ser seleccionado por el público.

Finalmente no pudo continuar y pasar a la siguiente etapa del reality por lo que tras su eliminación regresó a su país Colombia. Desde allí se pronunció y esto fue lo que dijo ante la posibilidad de volver.

"Yo sé que muchos de ustedes quisieran que volviera a La Casa pero no creo que eso pase porque mi periodo fue el periodo fans que fue solo uno semana", dijo el exesposo de Mafer Ríos.

Foto: Instagram @miguelthoroficial.

Agregó que en caso de que otra persona haya sido eliminada de La Casa de los Famosos será ese artista al que llamen.

"Pero igual gracias porque sé que cuento con ustedes. Muchos quieren que vuelva, otros no pero ah no soy moneda de oro para caerle bien a todo el mundo", finalizó diciendo en sus historias de Instagram.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Descubre cuándo se estrena "Teen Wolf: La película" en Latinoamérica! ¿Por qué Dylan O’Brien, quien interpreta a Stiles Stilinski, no aparecerá en la cinta?

Publicado

el

teen wolf

El 5 de junio de 2011 llegó a MTV una de las mejores series sobre adolescentes. Desde su primer episodio, "Teen Wolf" atrapó a millones de personas con la vida de Scott McCall, un chico que una noche es mordido por un hombre lobo, volviéndose parte de una historia sobrenatural mucho más profunda de lo que él cree. En este sentido, gracias a la enorme popularidad que cosechó la serie, Paramount+ decidió resucitar la franquicia con una película que llegó este 26 de enero a la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Wolf (@teenwolf)

Publicidad

Un tiempo después del final de la serie, una fuerza oscura resurge en el pueblo de Beacon Hills, por lo que los hombres lobo aullan nuevamente exigiendo el regreso de las criaturas de la noche que conocimos anteriormente. Si bien McCall continúa siendo un Alfa, a pesar de ya no ser un adolescente, deberá encontrar nuevos aliados para derrotar a lo que podría ser el enemigo más poderoso al que se haya enfrentado.

¿Cuáles son los actores del reparto original que regresarán?

En esta ocasión, veremos Tyler Posey interpretar una vez más a Scott McCall, Crystal Reed a Allison Argent y Tyler Hoechlin a Derek Hale. Del mismo modo, Holland Roden volverá como Lydia Martin, Shelley Hennig como Malia, Orny Adams como Bobby Finstock, Linden Ashby como Noah Stilinski, JR Bourne como Chris Argent, Seth Gillian como Alan Deaton, Colton Haynes como Jackson Whittermore, entre otros, reseña IGN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teen Wolf (@teenwolf)

¿Cuándo se estrena "Teen Wolf: La película" en Latinoamérica?

De acuerdo con el sitio RedGol, la producción llegó este 26 de enero a Paramount+ sólo en Estados Unidos y Canadá. Por ende, en el caso de Latinoamérica, Reino Unido, Australia y el resto del mundo llegará el próximo viernes, 27 de enero.

¿Por qué no aparecerá Stiles Stilinski en "Teen Wolf: La película"?

Durante una entrevista con RadioTimes, el actor que interpreta a Stiles Stilinski, Dylan O’Brien, reveló que para aquel entonces, cuando inició el rodaje de la cinta, "estaba trabajando en otros veinte proyectos al mismo tiempo", algo que le impidió participar en la producción. Sin embargo, constantemente enviaba un mensaje de texto o realizaba una llamada después del primer día de filmación, "para ver cómo iba todo" explica su compañero, Tyler Posey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dylan O’Brien (@imdylanobrien)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído