Tres estrellas del fútbol que integran los rivales de Ecuador en el Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Tres estrellas del fútbol mundial que integran las selecciones que Ecuador enfrentará en la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

Ecuador conoció su destino en la Copa del Mundo Qatar 2022. Con el mapa de ruta en mano, La Tri tiene que estudiar a sus rivales que, aunque ninguno sea campeón de un mundial, representan un peligro para las aspiraciones del equipo de Gustavo Alfaro. Entonces, conozcamos a tres estrellas, cada una de ellas representativa […]

Foto: cortesía @LaTri.
Publicidad

Ecuador conoció su destino en la Copa del Mundo Qatar 2022. Con el mapa de ruta en mano, La Tri tiene que estudiar a sus rivales que, aunque ninguno sea campeón de un mundial, representan un peligro para las aspiraciones del equipo de Gustavo Alfaro.

Entonces, conozcamos a tres estrellas, cada una de ellas representativa de los equipos a los que se enfrentará Ecuador en el Mundial.

Publicidad

Iniciemos por el debut: Qatar. Quizás es la selección que, en teoría, menos daño nos puede hacer. Entre sus futbolistas no vamos a encontrar nombres reconocidos en el fútbol mundial, pues todos juegan en la misma Liga de Qatar.

La mayoría son del Al-Sadd, equipo que entrenaba el español Xavi Hernández. De hecho, el director técnico de la selección, Félix Sánchez Bas es un formador de futbolistas que llegó a trabajar en La Masía, escuela del FC Barcelona.

 

Países Bajos y Senegal

En la segunda jornada del Mundial (ver fechas y horarios), Ecuador se medirá a Países Bajos, la más difícil del grupo. Elegir a un solo jugador de Holanda es complicado, por lo que vamos a mencionar tres: Frenkie De Jong y Memphis Depay (Barcelona de España) y Virgil Van Dijk (Liverpool). Este trío forma la columna vertebral del equipo desde la defensa, la creación y el ataque.

 

Finalmente, La Tri se verá las caras con Senegal, que resalta por tener entre sus filas al delantero del Liverpool, Sadio Mané.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído