Estos son los horarios de Ecuador en el Mundial Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estos serán los horarios de los tres partidos de Ecuador en el la Copa del Mundo Qatar 2022

Publicado

el

Durante la mañana de este viernes 1 de abril se conoció la suerte de cada una de las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo Qatar 2022. Ecuador quedó situada en el grupo A junto al anfitrión del certamen contra quien precisamente jugará el partido inaugural el 21 de noviembre del 2022. Entonces, repasemos uno […]

Piero Hincapié celebra su primer gol con La Tri. Foto: API / JUAN RUIZ.
Publicidad

Durante la mañana de este viernes 1 de abril se conoció la suerte de cada una de las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo Qatar 2022. Ecuador quedó situada en el grupo A junto al anfitrión del certamen contra quien precisamente jugará el partido inaugural el 21 de noviembre del 2022. Entonces, repasemos uno a uno los horarios y las fechas en las que se desarrollará esta primera fase para La Tri.

Millones de personas en todo el planeta tendrán el foco puesto en el debut de Ecuador, ya que es el partido que abre el telón del Mundial. La Tri se mide a Qatar el 21 de noviembre a las 05:00 de la mañana (hora de Ecuador); en el estadio Al Bayt en Al Khor.

Publicidad

Después de esto el combinado nacional tendrá el resto de esa misma semana para preparar el siguiente duelo, que será el viernes 25 de noviembre, contra Países Bajos. Este encuentro será también a las 05:00 de la mañana de Ecuador; en el estadio Áhmad bin Ali en Rayán, según lo indica el Comité Olímpico Ecuatoriano.

El cierre de la fase de grupos será contra Senegal el martes 29 de noviembre a las 14:00 horas de Ecuador, en el estadio Internacional Khalifa en Doha.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído