Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Eleva la belleza en tu mirada con esta mascarilla pepino y yogurt para las ojeras ¡Aplícala y deshazte de ellas!

Publicado

el

mascarilla
Foto de Pexels: Sound On.
Publicidad

Una parte muy importante de nuestra belleza recae en los ojos. Nuestras ‘ventanas al alma’ podrían llegar a verse cansadas y con una molesta sombra a la que llamamos ‘ojeras’. Existe una mascarilla ideal para eliminarlas ¿Ya la conocías?

Se trata de uno de los famosos procedimientos con doble rodaja de pepino. Pero no te apresures: abajo de estas es que ocurre la acción. Sigue leyendo y entérate de cómo debes procesar este ingrediente junto al yogurt griego y algunos tés para obtener el resultado de aclarado que deseas.

Advertisement

¿Por qué se producen las ojeras?

Según Univision, estas aparecen principalmente como resultado de: Falta de sueño o los malos hábitos para dormir, alergias, anemia, sobreexposición al sol, frotar mucho los ojos, fumar, o deshidratación.

Mascarilla de pepino para las ojeras

Con referencias del portal antes citado y de algunos registros en las plataformas digitales, te dejaremos el paso a paso de la mascarilla de pepino. Recuerda considerar el punto anterior y cuidar aquello que te provoque ojeras para mayores resultados.

Ingredientes

  • ¼ de un pepino
  • 3 cucharadas de yogurt griego sin azúcar
  • ⅓ de taza de té verde o té de manzanilla concentrado

Procedimiento

  1. Toma el pepino y llévalo a un procesador hasta que quede como una pasta
  2. Una vez listo, llévalo a un recipiente para mezclarlo con el yogurt. Dependiendo del espesor que desees que tenga la crema, puedes agregar como mínimo 2 cucharaditas del yogurt.
  3. Elige cuál será el té de tu preferencia: el té verde desinflama, mientras que el de manzanilla aclara. Puedes concentrar la preparación usando hasta tres bolsitas de té en poca agua

Tratamiento

Debes usar la crema directamente en el rostro por 15 minutos. Aquí se hace necesaria la presencia del pepino en rodajas para sellar la mascarilla. Lava tu rostro con agua transcurrido el tiempo.

Puedes hacer esto todos los días, pues por tratarse de una mascarilla natural, no tiene contraindicaciones.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Entretenimiento

Mon Laferte confirma conciertos en Ecuador como parte de su gira mundial ¿En qué ciudades estará la artista chilena?

Publicado

el

Mon Laferte Conciertos Ecuador
Mon Laferte confirmó dos conciertos en Ecuador. Foto: Instagram Oficial de Mon Laferte.

La artista chilena Mon Laferte confirmó los nuevos conciertos que realizará en Sudamérica como parte de su gira. Entre los lugares que visitará en los próximos meses destacan ciudades de Ecuador, con dos funciones que ya emocionan a miles de personas. ¿Cuándo y dónde serán las presentaciones de la intérprete de 39 años?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Advertisement

Conciertos de Mon Laferte en Ecuador

La autora de "Tu falta de querer" volverá al país en un año lleno de shows con importantes figuras de la música. Sus funciones serán de la siguiente forma:

  • Quito – 28 de septiembre del 2022.
  • Cuenca – 29 de septiembre del 2022.

Resto de espectáculos en Sudamérica

Mon Laferte utilizó su perfil de Instagram con 3,7 millones de seguidores para confirmar que estará en varias naciones de la región. El resto de fechas que se agendaron para la gira son:

  • Bogotá, Colombia – 24 de septiembre del 2022.
  • Santiago de Chile, Chile – 03 de noviembre del 2022.
  • Buenos Aires, Argentina – 04 de noviembre del 2022.
  • Lima, Perú – 06 de noviembre del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Hasta el momento no se ha publicado la información referente a las entradas de estos conciertos llenos de balada pop. Se espera que Mon Laferte comparta con el público los éxitos de su más reciente producción discográfica que se titula "1940 Carmen". Mientras tanto, fanáticos en Brasil, Paraguay o Uruguay piden que en los próximos días se confirmen más espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@monlaferte)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo se lo necesitada que estás": Don Day rompe el silencio ante acusaciones de estafa de Melissa Gate ¿Qué dijo el actor? (VIDEO)

Publicado

el

don day

Don Day rompe el silencio. Por medio de sus historias en Instagram el actor decidió responder a todo lo que ha dicho Melissa Gate. La colombiana lo acusa de estafa y hasta lo llamó ladrón en alguna indirectas que lanzó en sus redes sociales y que también estarían dirigidas a Elizabeth Cader.

"El cholo de los labios rosa", como se le conoce en Ecuador, prometió contar todo ante los medios este viernes 24 de junio de 2022, pero como un adelanto explicó a qué se debe el ataque de su excompañera en "El poder del amor".

Advertisement

Don Day responde a las acusaciones de Melissa Gate

En los videos que publicó en sus historias dejó claro que su punto débil son las personas que están en su entorno o círculo más cercano, por lo que no le parece justo que Melissa haya incluido en su ataque a la pareja del actor y a los niños que hacen contenido con él en "Mis pequeños actores".

"Si esta persona se hubiese metido solo conmigo créanme que no hubiese tenido respuesta nunca en su vida.  Entonces te metes con mi relación, te metiste con mis niños y tengo que pararte porque si no te paro tu vas a seguir hablando", mencionó.

Agregó que Melissa Gate estaría haciendo estas acusaciones dos meses después de haber trabajo con él en Ecuador para darle publicidad a su show que ella hará próximamente en Colombia.

"Te voy a enseñar la forma correcta como se hacen estas cosas, porque yo se que estás haciendo todo este papelón para que te llene tu presentación. Yo se lo necesitada que estás", dijo al respecto.

Don Day invitó a todos los medios de Ecuador para que lo contacten. Prometió dar todas las entrevistas necesarias para dar su versión sobre lo que dice Melissa Gate.

"¿Querías hacer marketing? Se va a hacer marketing de una forma donde si funciona", indicó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el top 5 de los signos más celosos de todo el zodiaco, ten cuidado porque también son muy dominantes

Publicado

el

Uno de los desafíos de la vida en pareja es superar los celos. Esa inseguridad y falta de confianza en la persona que está a tu lado puede desencadenar graves problemas. Aunque no todos tienen este sentimiento, según la astrología, hay un grupo de signos del zodiaco que son más celosos que otros y acá te diremos cuáles son.

Todos, el algún momento, han experimentado ese sentimiento celos no obstante, en el mundo astrológico las  emociones están ligadas a la influencia de los astros, refiere Terra.

Advertisement

Signos del zodiaco más celosos

1. Cáncer

Uno que sorprende en esta lista es Cáncer. Aunque no lo demuestren las personas de este signo se ponen celosas fácilmente, la razón es que ellos buscan seguridad en sus relaciones y cuando sienten que no la hay empieza el gusanito de la desconfianza a invadir sus mentes. Necesitan mucha seguridad en su pareja y son personas extremadamente sensibles que les cuesta abrirse.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

2. Leo

Los leones del zodiaco son personas fuertes, apasionadas y celosas. A ellos les encanta ser el centro de atención y cuando su pareja desvía un poco la mirada suelen sentir celos, no soportan que su persona ideal se acerque a otros o alguien trate de robar su atención. Las personas de este signo llevan los celos más allá porque tampoco les agrada la idea de que su compañero tenga algún tipo de elogio o felicitación, incluso si no están orientadas a resaltar la apariencia o en tono romántico, apunta Terra.

Signo Leo. Foto: Pixabay

3. Virgo

Perfeccionistas y críticos por naturaleza, así son los Virgo. Pueden ser crueles con ellos mismo y aún más con su pareja, esa actitud de resaltar los errores en su relación es la señal más clara de que están celosos y molestos. Buscarán situaciones que apunten a la infidelidad y pueden terminar muy enojados con su pareja.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

4. Escorpio

No es de extrañar que aparezcan en esta lista, los escorpianos son extremadamente desconfiados, posesivos y celosos. Les cuesta demasiado confiar en su pareja porque creen que les hará daño, un punto en contra es que ellos muchas veces no se dan cuenta de su comportamiento controlador, lo que desencadena la frustración de su pareja, también son expertos en manipular cuando están celosos. Únicamente, cuando su pareja les muestra devoción es que se sienten seguros.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

5. Piscis

Son muy sentimentales por eso cada emoción positiva o negativa la sienten profundamente. Si sienten celos se aíslan en sí mismos y se vuelven inexpresivos. Para ellos la comunicación es importante en una relación, si eso falla lentamente es posible que el fantasma de los celos comience a rondar en su cabeza.

signos del zodiaco

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído