"Irma Vep": ¿Qué día se estrena cada episodio de esta serie de HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max estrena el primer capítulo de su nueva serie "Irma Vep" ¿Cuándo salen los próximos episodios de la historia protagonizada por Alicia Vikander?

Publicado

el

Para iniciar el mes, HBO Max presenta uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de la plataforma de streaming. Su catálogo contará desde este martes 06 de junio del 2022 con el primer capítulo de "Irma Vep", la serie inspirada en la popular película homónima que se estrenó hace más de 25 años. […]

Estreno Irma Vep HBO Max Capitulos Alicia Vikander
Alicia Vikander protagoniza la nueva versión de "Irma Vep". Foto: Twitter Oficial de HBO.
Publicidad

Para iniciar el mes, HBO Max presenta uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de la plataforma de streaming. Su catálogo contará desde este martes 06 de junio del 2022 con el primer capítulo de "Irma Vep", la serie inspirada en la popular película homónima que se estrenó hace más de 25 años.

Publicidad

¿De qué trata "Irma Vep"

El proyecto cuenta la historia de Mira, una estrella de la actuación que atraviesa una delicada situación profesional y personal. Sin embargo, todo está por cambiar en su vida cuando viaja a Francia para interpretar un legendario personaje del cine mudo europeo que se convierte en obsesión.

Estreno de los episodios:

La miniserie que cuenta con un gran reparto se desarrolla en ocho capítulos que se publicarán de la siguiente forma:

  • 06 de junio – Episodio 1.
  • 13 de junio – Episodio 2.
  • 20 de junio – Episodio 3.
  • 27 de junio – Episodio 4.
  • 04 de julio – Episodio 5.
  • 11 de julio – Episodio 6.
  • 18 de julio – Episodio 7.
  • 25 de julio – Episodio 8.

Protagonista de "Irma Vep"

La nueva versión de "Irma Vep" en HBO Max tendrá a Alicia Vikander en el papel protagónico. Se trata de una intérprete sueca de 33 años que es recordada por su participación en "El séptimo hijo" o "Jason Bourne". Ella es ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto por la famosa película "La chica danesa".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído