Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max estrena el primer capítulo de su nueva serie "Irma Vep" ¿Cuándo salen los próximos episodios de la historia protagonizada por Alicia Vikander?

Publicado

el

Estreno Irma Vep HBO Max Capitulos Alicia Vikander
Alicia Vikander protagoniza la nueva versión de "Irma Vep". Foto: Twitter Oficial de HBO.
Publicidad

Para iniciar el mes, HBO Max presenta uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de la plataforma de streaming. Su catálogo contará desde este martes 06 de junio del 2022 con el primer capítulo de "Irma Vep", la serie inspirada en la popular película homónima que se estrenó hace más de 25 años.

Advertisement

¿De qué trata "Irma Vep"

El proyecto cuenta la historia de Mira, una estrella de la actuación que atraviesa una delicada situación profesional y personal. Sin embargo, todo está por cambiar en su vida cuando viaja a Francia para interpretar un legendario personaje del cine mudo europeo que se convierte en obsesión.

Estreno de los episodios:

La miniserie que cuenta con un gran reparto se desarrolla en ocho capítulos que se publicarán de la siguiente forma:

  • 06 de junio – Episodio 1.
  • 13 de junio – Episodio 2.
  • 20 de junio – Episodio 3.
  • 27 de junio – Episodio 4.
  • 04 de julio – Episodio 5.
  • 11 de julio – Episodio 6.
  • 18 de julio – Episodio 7.
  • 25 de julio – Episodio 8.

Protagonista de "Irma Vep"

La nueva versión de "Irma Vep" en HBO Max tendrá a Alicia Vikander en el papel protagónico. Se trata de una intérprete sueca de 33 años que es recordada por su participación en "El séptimo hijo" o "Jason Bourne". Ella es ganadora del Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto por la famosa película "La chica danesa".

(E)

Entretenimiento

¿Qué servirá Bad Bunny en su restaurante japonés? Esto fue lo que dijo el cantante puertorriqueño sobre el nuevo proyecto que emprende y su estrecha relación personal con él (FOTOS)

Publicado

el

bad bunny

El nombre del restaurante Gekkō comienza a viralizarse. Era de esperarse, pues se trata de nada más y nada menos que el nuevo emprendimiento de Bad Bunny ¿Ya sabes qué se trae entre manos el polémico artista?

El lugar que inaugurará en julio del 2022 aproximadamente, promete ser el sitio de comida japonesa del año. No solo se relaciona directamente con gustos personales del rapero, sino que fue ideado de la mano de David Grutman, el famoso "Rey de la nightlife (vida nocturna) en Miami", refiere El financiero.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOMASRANKIAO (@lomasrankiao)

¿Por qué Bad Bunny creará un restaurante japonés?

Desde que se lanzó "Yonaguni" al mercado, se hizo más evidente para el mundo que Bad Bunny siente cierta fascinación por la cultura japonesa.

De hecho, el intérprete de 47 años conoció a su socio, especialista en el campo de la hospitalidad con restaurantes, hoteles, bares y clubes nocturnos, en el restaurante asiático en Miami, Komodo.

Sobre la razón por la que este emprendimiento tendrá lugar este 2022, él mismo confesó: "Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos… Me apasiona la comida y voy a tomarme mi tiempo (para ello)"

¿Qué servirá Bad Bunny en su nuevo restaurante japonés?

El mismo portal antes citado usa palabras de la celebridad para explicar el menú y la temática del restaurante. Este estará compuesto por "una fusión de sushi, el mejor filete que puedas comprar y un ambiente de salón".

Aún se desconocen los platos específicos que pondrá sobre la mesa de los comensales. Hasta ahora, el Instagram que se creó para inaugurar el espacio solo publicó una foto dando a conocer la imagen de su marca. El usuario es @gekkomiami.

bad bunny

Captura de Instagram: @gekkomiami.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 7 de junio: Cáncer escucha sin juzgar, Capricornio cuidado con trámites legales y Piscis un amor del pasado vuelve a tu vida

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del martes 7 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Este día la Luna atravesará su fase de cuarto creciente en el signo Virgo, lo que quiere decir que el desafío será mantener a raya las distracciones, hay que proponerse cumplir con el trabajo y las tareas diarias de una forma eficiente. El astrólogo invita a usar todas las herramientas y asumir una actitud servicial, recomienda seguir perfeccionándose en un oficio. La afirmación del día es "Cumplo con una función clave y mi aporte es productivo".

Horóscopo del martes 7 de junio para todos los signos

Aries

El compañerismo es la clave en tu ámbito laboral, mantén un diálogo fluido con tus colegas. Si quieres cambiar de empleo usa las redes sociales para promocionarte, también lo puedes hacer de boca en boca.

Advertisement

Tauro

Este día aprovecha para cuidar tu imagen, puedes optar por un cambio de look, hacerte las uñas o invertir en accesorios que realcen tu gracia natural. Prueba una nueva combinación de ropa o un truco de maquillaje para disimular algún pequeño complejo que tengas.

Géminis

A veces te sobrecargan los comentarios y críticas de algunos familiares, aunque te resulten tediosos debes admitir que suelen dar en el clavo. Los que te quieren pretenden verte bien, así que trata de escuchar sus sugerencias y aplicarlas.

Cáncer

Es hora de escuchar sin juzgar, no todo tiene que tener una explicación lógica. El exceso de escepticismo podría cerrarte algunas puertas. La espiritualidad y metafísica podrían aportarte interesantes respuestas.

Leo

Para que tus sueños se concreten es necesario que apuestes a ellos y los cultives a diario. Invierte más tiempo y dinero en ese plan que tanto te interesa. No solo de pan vive el hombre, mira hacia el futuro.

Virgo

Es posible que obtengas un ascenso o que logres un mayor nivel de autonomía. Este un día perfecto para que apuestes por proyectos personales, prepárate para sortear algunas pruebas, pero te sentirás orgulloso cuando veas todo lo que has logrado.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Si te sientes desanimado pide lo que necesitas porque encontrarás la ayuda que buscas. En este momento estás revisando tus errores y compensando las faltas. Puedes visitar la iglesia, meditar o encender una vela a tu santo de cabecera, esa puede ser una buena idea.

Escorpio

Si estas atravesando por alguna crisis o problemas que crees que no tienen solución aprovecha para recurrir a grupos y redes de apoyo. Hoy descubrirás que cuentas con amistades con las que puedes mostrar tu lado oscuro y hablar de tus secretos más íntimos.

Sagitario

Estas decidido a cumplir con tus objetivos más altos, no te detendrás hasta cumplir con tu plan en detalle. Cuídate de no cargar con todo, sobre todo cuando hay alguien que está dispuesto a ayudarte y compartir el peso contigo. Recuerda escuchar bien las opiniones de los demás.

Capricornio

Para hoy cobrarán mayor importancia los asuntos legales y los trámites de inmigración. No dudes en pedirte un día en el trabajo o retirarte antes si así lo necesitas. Si surge alguna traba en el camino busca diferentes alternativas y atajos.

Acuario

Permítete improvisar a la hora de la intimidad, no seas tan ceremonioso. Deja que la alegría se impregne en tus sábanas, recurre a la lencería erótica o un disfraz sugerente, eso te podría ayudar a mejorar el performance en la cama.

Piscis

Aprenderás de las lecciones del pasado, te ayudarán en el presente para limar asperezar y encontrar un punto de acuerdo con tu pareja. Si crees en las segundas oportunidades y estás soltero prepárate porque podría aparecer un viejo amor.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Manuel Mijares posa oficialmente con su novia Guadalupe de la Vega en República Dominicana donde el cantante recibió un premio honorífico (FOTO)

Publicado

el

manuel mijares

Manuel Mijares se dejó ver como pocas veces. El cantante mexicano aprovechó su paso por los Premios Heat 2022, en República Dominicana, para posar junto a su novia Guadalupe de la Vega, a quien también se le conoce como "Lupita", "Lupe" o "Pita".

Desde que el intérprete de "Soldado del amor" culminó su matrimonio con Lucero en el 2011, muy poco se sabía de su vida sentimental.

Advertisement

Mijares ha guardado con discreción su situación amorosa hasta que desde el 2021 crecieron los rumores de un noviazgo con Lupita de la Vega Arizpe, quien es hermana de Alejandra de la Vega, dueña del Club de fútbol de los Bravos de Juárez. También es hija del fallecido empresario mexicano Federico de la Vega Matthews.

Aunque a la pareja se les ha visto junta muy poco, el pasado jueves 2 de junio de 2022 ambos posaron en la alfombra verde de los Premios Heat donde Manuel Mijares recibió el galardón honorífico "Artista Oro" por su trayectoria. Allí los medios aprovecharon para fotografiar a los novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)


Mijares lució una camisa verde holgada y su compañera un vestido corto con un pronunciado escote en ‘V’ en diferentes tonos, así lo reseña Milenio.

manuel mijares

Foto: Instagram @fandelosfamosxs.

A pesar de los rumores que crecen cada vez que hace una aparición con Lucero, todo indica que Mijares está decidido a darse una oportunidad con la empresaria mexicana.

El medio Quién aseguró en una publicación en diciembre de 2021 que el cantante y Lupita fueron novios incluso antes de que él se casara con Lucero con quien tuvo dos hijos, José Manuel y Lucerito.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído