Netflix revive "El arma del engaño" ¡Este es el libro en el que se basa la cinta!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix muestra “El arma del engaño”, otro drama bélico sobre la Segunda Guerra Mundial ¿Cuál es el libro que narra originalmente esta historia real y dónde comprarlo?

Publicado

el

La Segunda Guerra Mundial estuvo llena de desgracias, secretos y muchos engaños, pero el nuevo material de Netflix, “El arma del engaño”, demuestra que no siempre las cosas son como parecen. De acuerdo a lo reseñado por el sitio web de streaming, la dirección de la cinta estuvo a cargo de John Madden y en el […]

Netflix
El filme bélico se estrenó en Netflix. Foto: Instagram @johana.buh
Publicidad

La Segunda Guerra Mundial estuvo llena de desgracias, secretos y muchos engaños, pero el nuevo material de Netflix, “El arma del engaño”, demuestra que no siempre las cosas son como parecen.

De acuerdo a lo reseñado por el sitio web de streaming, la dirección de la cinta estuvo a cargo de John Madden y en el elenco figuran actores como Colin Firth, Matthew Macfadyen, Kelly Macdonald, Penelope Wilton y Johnny Flynn.

Publicidad

Oficiales de inteligencia se ponen manos a la obra para montar el escenario de un fraude. Para ello necesitarán creatividad, enfoque y el apoyo de mucha gente. Llegar a Adolf Hitler, confundir el enemigo y llevar el plan a feliz término serán los puntos claves de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinesa (@cinesa.es)

¿De dónde salió esta historia de Netflix?

La historia que se cuenta en “El arma del engaño” está basada en hechos reales. Asimismo, toda la secuencia fue plasmada en un libro del historiador inglés Ben Macintyre, que se puede comprar por medio de Amazon.

“Operation Mincemeat” es el título de la obra literaria, el cual también se puede traducir como “operación carne picada”. De esta forma fue llamada la gestión desarrollada para el montaje de la farsa que planeó con éxito cambiar el curso del conflicto.


El filme bélico se estrenó el pasado 15 de mayo de 2022 y en más de dos horas de transmisión hay lugar para el suspenso, el drama y hasta la comedia. La cinta es apta para mayores de 16 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído