Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Netflix muestra “El arma del engaño”, otro drama bélico sobre la Segunda Guerra Mundial ¿Cuál es el libro que narra originalmente esta historia real y dónde comprarlo?

Publicado

el

Netflix
El filme bélico se estrenó en Netflix. Foto: Instagram @johana.buh
Publicidad

La Segunda Guerra Mundial estuvo llena de desgracias, secretos y muchos engaños, pero el nuevo material de Netflix, “El arma del engaño”, demuestra que no siempre las cosas son como parecen.

De acuerdo a lo reseñado por el sitio web de streaming, la dirección de la cinta estuvo a cargo de John Madden y en el elenco figuran actores como Colin Firth, Matthew Macfadyen, Kelly Macdonald, Penelope Wilton y Johnny Flynn.

Advertisement

Oficiales de inteligencia se ponen manos a la obra para montar el escenario de un fraude. Para ello necesitarán creatividad, enfoque y el apoyo de mucha gente. Llegar a Adolf Hitler, confundir el enemigo y llevar el plan a feliz término serán los puntos claves de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinesa (@cinesa.es)

¿De dónde salió esta historia de Netflix?

La historia que se cuenta en “El arma del engaño” está basada en hechos reales. Asimismo, toda la secuencia fue plasmada en un libro del historiador inglés Ben Macintyre, que se puede comprar por medio de Amazon.

“Operation Mincemeat” es el título de la obra literaria, el cual también se puede traducir como “operación carne picada”. De esta forma fue llamada la gestión desarrollada para el montaje de la farsa que planeó con éxito cambiar el curso del conflicto.


El filme bélico se estrenó el pasado 15 de mayo de 2022 y en más de dos horas de transmisión hay lugar para el suspenso, el drama y hasta la comedia. La cinta es apta para mayores de 16 años.

(E)

Entretenimiento

El beso de Selena Gomez y Cara Delevigne en "Only Murders": ¿Desde cuándo llevan la estrecha amistad que les hizo más fácil trabajar juntas en la serie? (VIDEO)

Publicado

el

Selena Gomez CAra Delevigne

Ya se estrenó la segunda temporada de "Only Murders in the Building" en Disney+ y muchos están hablando del beso entre Selena Gomez y Cara Delevigne.

Había grandes expectativas sobre la química entre los personajes de Alice (Cara) y Mabel (Selena), pues la supermodelo es bisexual y lleva una larga e íntima amistad con la actriz y cantante.

Advertisement

A lo anterior se suma que recientemente se filtró en la red un video de Cara besándose con la ex de Johnny Depp, quien también es bisexual. Las imágenes muestran a Amber Heard y Delevigne muy apasionadas dentro de un elevador.

Cuándo se conocieron Selena y Cara

Delevigne dijo en una entrevista con ET Online que conoce a Gomez desde hace 15 años. Pero la primera vez que aparecieron juntas fue en el cumpleaños de la cantante en 2014, cuando se fueron con un grupo de amigas a festejar en Francia.

Trabajaron en un video de Taylor Swift en 2015 y a lo largo de los años han asistido juntas a alfombras rojas y galas en varias ocasiones, como los Golden Globes y los MTV VMAs.

En diciembre de 2021 ambas famosas se hicieron el mismo tatuaje. Todo lo anterior ha hecho pensar en que llevan más que una amistad.

Ambas dijeron que por esta conexión entre ellas fue muy fácil y divertido grabar la escena y la serie en general, reseña People.

El beso de Cara Delevigne y Selena Gomez

En la escena que recorre las redes, Mabel se acerca a Alice y le dice que ya se siente mejor. Luego la besa, y la chica le dice que ahora también se siente muy bien.  En el fondo suena una canción de Billie Eilish que le da más encanto al momento.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ecuador recordará a Miguel Cedeño con el baile de "El Taxi" en el 2015, coreografía que retomó su hermana siete años después y con la que le arrancó lágrimas (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

Mientras la farándula y todo el Ecuador se despide de Miguel Cedeño, en la memoria del público quedará el baile que hizo el presentador cuando ingresó a "Soy el mejor".

Fue en el 2015 cuando el comunicador participó en el show de baile de TC Televisión y en su primera presentación salió al escenario con la coreografía del tema "El taxi" que luego se popularizó en su país.

Advertisement

Este episodio se revivió el 3 de junio de 2022 cuando Miguel Cedeño regresó a su programa "De Boca en Boca". Sus compañeros del espacio de farándula hicieron un enlace con el estudio de "Soy el mejor" donde le tenían una sorpresa preparada al presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Miguel Cedeño en "Soy el mejor"

Denisse Angulo fue la encargada de dar el preámbulo para la sorpresa que vería en pocos minutos.

"Se muy bien que tú en Soy el mejor tienes historia. Tu estrenaste este programa en ‘Soy el mejor VIP’. Llegaste siendo un participante al igual que Emilio, al igual que algunos de tus compañeros", comentó Angulo para recordar aquella época.

Luego se refirió al regalo que preparó la producción para el farandulero en colaboración con María Belén Cedeño, hermana de Miguel.

Foto: Instagram @mabecedeno.

"Este regalito va directo al corazón, viene de la mano de alguien que te ama mucho y que ha sido un pilar fundamental en todo tu proceso", dijo Denisse antes de que María Belén se apoderara del escenario.

Y fue así como en una pantalla dividida los televidentes disfrutaron de la coreografía de María Belén de un lado y del otro la que hizo Miguel Cedeño en el 2015.

¿Qué dijo "la cerecita" del baile de su hermana?

El presentador de "De Boca en Boca" no pudo contener la emoción y dejó salir algunas lágrimas mientras dirigía unas palabras hacia su hermana menor.

"Regia, como siempre. Gracias por este momento. Sabes lo que me encanta verte en televisión y en algún momento cumpliré mis sueño, así como he cumplido todos mis sueños, de que estemos en un programa juntos, tu la coanimadora y yo el animador, así que pronto será eso", dijo aquel 3 de junio.

Veinticinco días Miguel Cedeño falleció tras perder la batalla contra el cáncer linfático.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anuel AA muestra sus lujosas compras junto a Yailin, la más viral ¿Qué dice la audiencia sobre su nueva apariencia?

Publicado

el

Anuel

El reguetonero Anuel AA y la rapera Yailin, la más viral, disfrutaron de los placeres que la fama y el dinero pueden darles. Los recién casados mostraron cómo su estadía en España les sirvió para hacer ostentosas compras que dejaron ver en sus redes sociales.

Por medio de sus historias, los tórtolos de la música urbana exhibieron desde lentes de sol, pasando por carteras y hasta todo tipo de calzados. Además, figuraron camisetas y jeans de reconocidas marcas del mundo de la moda, según People En Español.

Advertisement

Foto: Captura PeopleEnEspañol

Supreme, Nike, Gucci, Off-White y Dior son solo algunas de las firmas de las piezas adquiridas por el ex de Karol G y su nueva esposa, de 19 años. “Gucci para la señora Gazmey”, se lee en algunas publicaciones.

Esto dicen las redes sobre Anuel AA

Las últimas veces en las que Anuel ha aparecido en público, su cambio físico llamó la atención. En sus mensajes de las redes sociales, los internautas no pasaron por alto su delgadez.


“Dios mío está irreconocible. Parece otro”, “Deja la droga”, “Karol hazlo engordar”, “Pesan más las cadenas que tu” y “Más llenito te ves más lindo”, son algunos de los comentarios de sus más recientes posts.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído