Netflix: "The Bombardment" es un film reflexivo ante la guerra Rusia-Ucrania
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix evidencia el precio real de la Segunda Guerra Mundial: Da un vistazo a “The Bombardment” para entender lo que no muestran los noticieros sobre el conflicto Rusia-Ucrania

Publicado

el

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha despertado el interés de los televidentes que se han volcado al internet a documentarse en un intento de entender la dantesca guerra que protagonizan ambos países. Un título de Netflix muestra el verdadero drama de la guerra en “The Bombardment”. “Una sombra en mi ojo”, como es […]

Netflix
Netflix alberga cinta sobre la Segunda Guerra Mundial. Foto: Instagram @streamingnow8
Publicidad

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha despertado el interés de los televidentes que se han volcado al internet a documentarse en un intento de entender la dantesca guerra que protagonizan ambos países. Un título de Netflix muestra el verdadero drama de la guerra en “The Bombardment”.

“Una sombra en mi ojo”, como es el título en español, fue estrenada el pasado 9 de marzo de 2022. Es una película de origen danés, que engloba las escaladas militares y el terror de la comunidad en la misma entrega.

Publicidad

La “Segunda Guerra Mundial” en Netflix

La vida de los miembros de una comunidad se entrelaza con una tragedia en común. Mientras avanzan las tropas de la Segunda Guerra Mundial, una escuela es blanco de un bombardeo en Copenhague. Los niños estaban dentro del recinto.


Esta historia basada en hechos reales reúne a Bertram Bisgaard Enevoldsen, Ester Birch y Ella Nilsson en el elenco. Por su parte, la dirección y el guion estuvieron a cargo de Ole Bornedal, según el sitio web oficial.


Cenizas, miradas perdidas y una enorme impresión abundan en los rostros de todos, minutos después de albergar sonrisas. El ruido de los aviones de combate se combina con los impactantes testimonios, los parientes buscan a la víctimas y los religiosos a Dios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído