Conoce la trama del estreno de Netflix, "Munich en vísperas de una guerra"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix viaja hasta la época de Hitler con el estreno de “Munich en vísperas de una guerra” y promete mantener a los usuarios en vilo de principio a fin (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Esta semana, Netflix lleva a sus usuarios hasta los años 30’s para acercarse a la época en la que Hitler y su dictadura planeaban abarcar gran parte del mundo. Para ello, la plataforma utilizó una frase introductoria muy prometedora que describe la esencia de la cinta: “Fascinante de principio a fin”. Según reseña el portal […]

Netflix
Foto: Instagram @seriesfilms12.
Publicidad

Esta semana, Netflix lleva a sus usuarios hasta los años 30’s para acercarse a la época en la que Hitler y su dictadura planeaban abarcar gran parte del mundo. Para ello, la plataforma utilizó una frase introductoria muy prometedora que describe la esencia de la cinta: “Fascinante de principio a fin”.

Según reseña el portal Cinemagavia, esta entrega, dirigida por el germano Christian Schwochow, es una mezcla de drama histórico y thriller político ambientado en la Conferencia de Múnich de 1938, la cual era determinante en el destino de Checoslovaquia, y de Europa entera, ante el expansionismo nazi.

Publicidad

Sin embargo, el tráiler oficial pone en evidencia su propio hilo conductor con los eventos que ocurren entre el joven Hugh Legat (George McKay) y el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Ambos se ven inmersos en un conflicto político que acaba en un osado plan por evitar que Hitler invada Checoslovaquia a pocas horas del peligroso suceso.

Así mismo, Neville Chamberlain (Jeremy Irons) es otro personaje con un rol imprescindible en la búsqueda de soluciones pacíficas, como el primer ministro británico. Juntos viven las más tensas experiencias rozando los límites de la locura y poniendo en riesgos sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CineCiutat (@cineciutat)

¿Cuándo se estrena “Munich en vísperas de una guerra” en Netflix?

Esta película fue proyectada en el Festival de Londres el pasado octubre, y se estrenó en España el 7 de enero de este año. Sin embargo, llega a la famosa plataforma de streaming este 21 de enero.

Tráiler oficial de "Munich en vísperas de una guerra” en Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído