Esta es la historia de "Dr. Petiot", la nueva película de la vida real de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrena “Doctor Petiot”, una película basada en la vida real de un asesino en serie de la Segunda Guerra Mundial (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

A la tanda de películas y series basadas en hechos reales, Netflix añade una cuya crueldad va de la mano con los asesinatos derivados de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de la historia de “Dr. Petiot”, conocido por su nombre de pila como Marcel Petiot, un doctor francés que usaba su trabajo como máscara […]

Netflix
Foto: Instagram @the_life_of_a_killer_podcast.
Publicidad

A la tanda de películas y series basadas en hechos reales, Netflix añade una cuya crueldad va de la mano con los asesinatos derivados de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de la historia de “Dr. Petiot”, conocido por su nombre de pila como Marcel Petiot, un doctor francés que usaba su trabajo como máscara para ocultar sus crímenes.

¿De qué trata "Dr. Petiot", la nueva película que llega a Netflix?

En esta ocasión, la plataforma mostrará en sus pantallas, a partir de este 22 de enero, la vida de dicho asesino durante la época de los nazis, en la que se dedicaba a engañar a los judíos como el “doctor Eugene” prometiéndoles que podía sacarlos del país de forma clandestina para así, asesinarlos.

Publicidad

Esta cinta se estrenó en 1992 en cines según la referencia que ofrece Sensacine, y fue grabada en Francia, el lugar que vivió de cerca los terribles hechos. El reparto está compuesto por Michel Serrault, Aurore Prieto y Pierre Romans, y la dirección está bajo el director de 85 años, Christian de Chalonge.

Otras producciones por las que Netflix ha apostado para explotar su aspecto realista son “El caso Watts: el padre homicida” y “Chicas perdidas”; sin embargo, esta es una de las primeras veces que lleva a su cartelera una historia antigua que narra la trama completa, pues el final de la cinta muestra cómo se descubren los crímenes poco después de que termine la contienda.

La historia del Dr. Petiot: resumen

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído