Hombre confiesa que había sido un asesino en serie antes de suicidarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre escribe una nota de suicidio donde confiesa que 35 años atrás había sido un asesino en serie

Publicado

el

El suicidio de François Vérove, un antiguo gendarme de Francia, trajo consigo el esclarecimiento de varios crímenes que habían sido cometidos más de tres décadas antes. Él mismo confesó en una nota antes de quitarse la vida, que había sido un asesino en serie para ese entonces. La policía francesa comprobó que lo que decía […]

Un hombre confiesa haber sido un asesino en serie 35 años antes. Foto: Pexels / NEOSiAM 2021
Publicidad

El suicidio de François Vérove, un antiguo gendarme de Francia, trajo consigo el esclarecimiento de varios crímenes que habían sido cometidos más de tres décadas antes. Él mismo confesó en una nota antes de quitarse la vida, que había sido un asesino en serie para ese entonces.

La policía francesa comprobó que lo que decía François era verdad, gracias a la comparación de su ADN con el que encontraron en las escenas del crimen. Se sospecha que estuvo implicado en cuatro asesinatos y seis violaciones entre 1986 y 1994, en la ciudad de París, indicó EFE.

Publicidad

Antes de la confesión, los investigadores ya sabían que el asesino había sido gendarme en el momento de los hechos. François era uno de los sospechosos, pues él era motorista de la Guardia Republicana de Francia entre 1983 y 1988. El miércoles 24 de septiembre lo citaron para interrogarlo, pero no se presentó. Fue el lunes cuando su mujer informó que no había tenido noticias de él. Dos días después lo encontraron muerto en Grau-du-Roi, cerca de Montpellier.

La policía aseguró que mantendrán las investigaciones para ver si tuvo cómplices y determinar cuántas víctimas fueron en realidad, pues en la nota dice que dejó de matar en el año 1997 y su último crimen data de 1994. Incluso se cree que se retiró de la vida criminal cuando conoció a su mujer, con quien tuvo dos hijos, a quienes dirige su nota de suicidio.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído