¿Qué se sabe del suicidio de un adolescente de 15 años en Manta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del suicidio de un adolescente de 15 años en el barrio Divino Niño en Manta

Publicado

el

Un adolescente identificado como Jesús D. N., de 15 años, tomó la fatal decisión de acabar con su vida. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el barrio Divino Niño en Manta. Los primeros reportes señalan que la noche del martes 7 de septiembre, el menor fue localizado ahorcado con una hamaca. Los funcionarios […]

Suicidio
Las cifras de suicidos en la provincia es preocupante. Foto: Twitter @DanielitoAleja
Publicidad

Un adolescente identificado como Jesús D. N., de 15 años, tomó la fatal decisión de acabar con su vida. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en el barrio Divino Niño en Manta.

Los primeros reportes señalan que la noche del martes 7 de septiembre, el menor fue localizado ahorcado con una hamaca. Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios pero no reaccionó.

Publicidad

Agentes de criminalística comenzaron con las indagaciones para determinar cuáles fueron los motivos que llevaron al adolescente a suicidarse. Los familiares señalaron que desconocen qué pudo pasar con el joven, informó el periodista Daniel Alejandro Durán en su cuenta en Twitter.

Cifras de suicidios en alza

Las cifras de suicidios en Manabí es preocupante. En los últimos días se reportaron otros tres casos. Una mujer del cantón el Carmen se envenenó y dos hombres se ahorcaron, precisa Manabí Noticias. 

Según datos del ECU911, la tasa de suicido aumentó en 37% desde enero a julio en comparación a 2020. Provincias como Guayas, Pichincha, Tungurahua, Azuay y Manabí concentran esta problemática.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído