Policía Nacional impide un intento de suicidio en Baños de Agua Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue como la Policía Nacional impidió el suicidio de un joven de 24 años que pretendía lanzarse del puente Las Juntas en Baños de Agua Santa

Publicado

el

El aviso del 911 a la Policía Nacional logró impedir el suicidio de un joven de 24 años que pretendía lanzarse de un puente ubicado en Baños de Agua Santa. Un joven de 24 años se encontraba durante la noche del 6 de septiembre a las 20:30 en el puente de Las Juntas. Publicidad Un […]

suicidio Baños de Agua Santa
Un ciudadano que circulaba por el sector se percató de las intenciones del joven e inmediatamente llamó al 911. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

El aviso del 911 a la Policía Nacional logró impedir el suicidio de un joven de 24 años que pretendía lanzarse de un puente ubicado en Baños de Agua Santa.

Un joven de 24 años se encontraba durante la noche del 6 de septiembre a las 20:30 en el puente de Las Juntas.

Publicidad

Un ciudadano que circulaba por el sector se percató de las intenciones del joven e inmediatamente llamó al 911 para que acudan las entidades adecuadas a un pronto auxilio.

La Policía Nacional llegó al lugar para intentar calmar a la víctima quien se negaba en un principio a retroceder en su decisión.

Los servidores policiales después de las gestiones adecuadas lograron impedir el suceso y lo trasladaron al Hospital Básico de Baños donde quedó internado por decisión propia hasta obtener estabilidad emocional.

Ayuda

Las personas que necesiten atención psicológica gratuita pueden llamar a la línea 171 opción 6, esta es una alternativa propuesta por las autoridades para prevenir los suicidios, además pueden acercarse al centro de salud más cercano. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído