Intento de suicidio en Quito fue frustado por la Policía Nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agentes de la Policía Nacional frustran el suicidio de un joven en el sur de Quito: Mira lo que hicieron transeúntes para evitar la muerte del ciudadano si se soltaba del paso a desnivel

Publicado

el

Un presunto intento de suicidio desde un paso a desnivel ubicado en el sur de Quito, fue atendido por Agentes de la Policía Nacional. Pobladores extendieron una sábana debajo del puente para frenar una posible caída. En el vídeo publicado este lunes 21 de septiembre por la institución policial se observa a un uniformado dialogar […]

suicidio quito
En el vídeo publicado este lunes 21 de septiembre por la institución policial se observa a un uniformado dialogar con el ciudadano, quien colgaba del lado externo de la baranda. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Un presunto intento de suicidio desde un paso a desnivel ubicado en el sur de Quito, fue atendido por Agentes de la Policía Nacional. Pobladores extendieron una sábana debajo del puente para frenar una posible caída.

En el vídeo publicado este lunes 21 de septiembre por la institución policial se observa a un uniformado dialogar con el ciudadano, quien colgaba del lado externo de la baranda, a fin de que este pueda ser tranquilizado.

Publicidad

Mientras tanto, varios transeúntes en la parte de abajo del puente extendieron una tela (sábana), medida alternativa en caso de que el ciudadano decidiera lanzarse y así evitar su muerte.

Con el diálogo del agente, el ciudadano recibió un abrazo, el cual fue recíproco e inmediatamente se acercaron más integrantes de la Policía Nacional para sostenerlo e ingresarlo nuevamente al puente.

“Todos tenemos problemas hijo”, gritó uno de los ciudadanos que visualizaba la escena.

Una vez que sacaron al hombre de la zona de riesgo, este recibió atención médica en un centro de salud. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído