Mujer rompe en llanto tras ser rescatada de lanzarse del puente del Chiche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer rompe en llanto tras ser rescatada su intento de suicido en el puente del Chiche; agente consuela a la joven tras el incidente (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer fue rescatada de su intento de suicidio en la zona de Tumbaco Sur, en Quito. Gracias a la intervención oportuna de un agente de la Policía Comunitaria se evitó que el pasado sábado 28 de agosto la joven concretara su idea de lanzarse desde el puente el Chinche. En un video se retrata […]

La acción pudo evitarse gracias a la intervención del agente policial. Foto: Captura de Video
Publicidad

Una mujer fue rescatada de su intento de suicidio en la zona de Tumbaco Sur, en Quito. Gracias a la intervención oportuna de un agente de la Policía Comunitaria se evitó que el pasado sábado 28 de agosto la joven concretara su idea de lanzarse desde el puente el Chinche.

En un video se retrata la reacción de la mujer que habría acudido hasta el lugar para quitarse la vida. El agente conversa con la joven y evita que ella se lance al vacío. Se puede observar que la joven rompe en llanto en los brazos del policía, quien la consuela, aunque ella insiste en lanzarse del puente. Sin embargo, el agente consigue hacerla ingresar a la patrulla para ponerla en un lugar fuera de peligro.

Publicidad

“Gracias a la rápida intervención del personal Policial Preventivo Comunitaria de Tumbaco Sur, se pudo salvar una vida, evitando que se lancé una Señorita con problemas Psicológicos al vacío del puente del chiche”, se indica en una publicación realizada en Twitter desde la cuenta oficial del Circuito Tumbaco Sur, en la capital.

Según indica la institución, la mujer rescatada tendría problemas psicológicos, sumado a una profunda depresión, por lo que se la derivó a que reciba la ayuda pertinente.

La acción se repite

Este no es un hecho aislado. Es frecuente que distintas personas acudan al sector, específicamente al puente el Chinche, para realizar intentos de suicidio.

En enero pasado, la Policía Comunitaria tuvo que hacer desistir nuevamente a una mujer de lanzarse desde el lugar. A pesar de que ella ya se encontraba del otro lado de la baranda, los agentes que acudieron pudieron conversar y hacerla entrar en razón para que busque ayuda especializada.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído