Bomberos y policía coordinan rescate de deportista en Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el rescate de la deportista que cayó desde una pendiente en Pisayambo

Publicado

el

Una deportista fue rescatada tras caer desde una pendiente en el sector de San José de Poaló de Pisayambo, en Ambato. El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional activaron el plan de emergencia para el rescate en el Parque Nacional Los Llanganates, en la provincia de Tungurahua. La mujer de 38 años participaba en […]

rescate
Foto: Twitter / ECU 911.
Publicidad

Una deportista fue rescatada tras caer desde una pendiente en el sector de San José de Poaló de Pisayambo, en Ambato. El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional activaron el plan de emergencia para el rescate en el Parque Nacional Los Llanganates, en la provincia de Tungurahua.

La mujer de 38 años participaba en una competencia de expedición deportiva extrema. La caída le produjo policontusiones y fractura de su extremidad inferior izquierda, según el informe de ECU 911.

Publicidad

Los rescatistas le dieron los primeros auxilios para estabilizarla y trasladarla vía terrestre. Un helicóptero fue habilitado, pero las condiciones climáticas adversas impidieron el rescate vía aérea.

La deportista fue recluida en un centro de asistencia médica de Ambato y se encuentra en condiciones estables. La sala operativa del ECU 911  envió el personal especializado para ofrecer atención y rescate a la deportista. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído