Así fue el rescate de 22 personas en un incendio en edificio en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el rescate de 22 personas atrapadas en un voraz incendio de un edificio ubicado en el sector de El Triángulo en el Valle de los Chillos (FOTOS)

Publicado

el

Cinco personas heridas dejó un voraz incendio que se desató la madrugada de este lunes 26 de julio en un edificio ubicado en el sector del Triángulo, en la calle General Enríquez y Floreana, en el Valle de Los Chillos en el suroriente de Quito. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron a la emergencia y […]

Los bomberos realizaron una entrada forzada para poder evacuar a los residentes del inmueble de cuatro pisos. Foto:Twitter/ @BomberosQuito
Publicidad

Cinco personas heridas dejó un voraz incendio que se desató la madrugada de este lunes 26 de julio en un edificio ubicado en el sector del Triángulo, en la calle General Enríquez y Floreana, en el Valle de Los Chillos en el suroriente de Quito.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron a la emergencia y lograron evacuar a 22 personas, entre adultos y niños que se encontraban en la edificación. De acuerdo al reporte del organismo, tuvieron que realizar una entrada forzada para poder evacuar a los residentes del inmueble de cuatro pisos. Por su parte, el ECU 911 informó que las personas afectadas recibieron atención médica y las trasladaron a una casa de salud, reseñó Manabí Noticias.

Publicidad

El incendio se extendió por el inmueble. Foto: Twitter/@BomberosQuito

Se conoció que el fuego comenzó en uno de los apartamentos y se extendió rápidamente. Las intensas llamas salían por las ventanas,  varios escombros y restos de vidrios quedaron esparcidos por la acera. Los bomberos de Quito informaron a través de su cuenta en Twitter, que trabajaron junto a los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui para controlar el fuego y evitar daños mayores en la edificación.

Hasta ahora se mantienen las indagaciones para determinar las causas del incendio.

Por ahora se investiga las causas del suceso. Foto: Twitter/@BomberosQuito

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído