Así fue el rescate de cuatro gatitos atrapados en un incendio en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el rescate de cuatro gatitos atrapados en un apartamento que se incendió en la avenida La Coruña en Quito (FOTOS)

Publicado

el

Cuatro gatitos que se encontraban en un apartamento en el sexto piso de un edificio ubicado en la avenida La Coruña, en Quito, fueron rescatados por funcionarios del cuerpo de Bomberos que acudieron a sofocar las llamas que consumían el inmueble y amenazaban la vida de las mascotas. En las imágenes que compartieron en la […]

incendio
Uno de los gatitos es atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos. Foto:Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Cuatro gatitos que se encontraban en un apartamento en el sexto piso de un edificio ubicado en la avenida La Coruña, en Quito, fueron rescatados por funcionarios del cuerpo de Bomberos que acudieron a sofocar las llamas que consumían el inmueble y amenazaban la vida de las mascotas.

En las imágenes que compartieron en la cuenta en Twitter de los Bomberos se aprecia parte del rescate de los gatitos que, por fortuna, no sufrieron lesiones por el suceso. Uno de los mininos, de color negro, reposa en los brazos de uno de los efectivos que le brinda atención tras ser rescatado del apartamento. En otra de las fotografías se ve cómo un bombero saca a otro gatito para ponerlo a resguardo, finalmente todos se encontraban a salvo.

Publicidad

Un bombero rescata a uno de las mascotas. Foto: Twitter/@BomberosQuito

De acuerdo al reporte que compartieron los bomberos en la red social, precisa que el incendio dejó graves daños en una de las habitaciones del inmueble sin embargo, lograron controlar y sofocar las llamas y evitar que se extendieran a otras partes de la vivienda.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído