Héroe anónimo rescata una perrita durante un incendio en Lima - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se convierte en héroe anónimo al escalar una pared para salvar una perrita atrapada en un incendio (VIDEO)

Publicado

el

El fuego se extendió por su casa y ella no encontró un sitio más seguro que el alféizar de la ventana. A esta perrita la rescató  un joven que se convirtió en héroe anónimo durante un incendio en Lima. El diario peruano El Popular cuenta que la familia perdió todo lo material, y afortunadamente resultaron […]

héroe anónimo
El joven logró rescatar a la perrita en el incendio. / Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

El fuego se extendió por su casa y ella no encontró un sitio más seguro que el alféizar de la ventana. A esta perrita la rescató  un joven que se convirtió en héroe anónimo durante un incendio en Lima. El diario peruano El Popular cuenta que la familia perdió todo lo material, y afortunadamente resultaron ilesos en el incendio.

La perrita, de seis meses, se llama Killari. "Los ocupantes de la casa, ayudados por los vecinos, saltaron por la ventana de un segundo piso. Pero, la mascota se refugió, temerosa, en el balcón", agregaron. Fue cuando el héroe anónimo decidió trepar, escalando las paredes, para salvarla. Los vecinos lo ayudaron a bajar con la perra abrazada.

Publicidad

De inmediato recibió aplausos y el reconocimiento público de quienes se encontraban en el lugar. También lo felicitaron algunos usuarios de la red social Twitter, donde el video se hizo viral en el Perú. "Si alguien sabe quién es el chico, por favor que le diga que soy su fan", precisó Karina Canales, identificada con el usuario @karivit.

Los bomberos lograron controlar el fuego a tiempo, mientras la perrita se reunió con sus familiares. La acción del joven pone el foco en la necesidad de ser más humanos y más colaboradores con la comunidad. (I)

"Me avergonzó": Una Britney Spears más humana se sincera sobre el documental que se estrenó en febrero sobre su vida (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído