Bomberos de Quito han salvado a más de 70 mascotas en problemas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos de Quito y sus heroicos rescates de animalitos atrapados en quebradas o entre las rejas o puertas de viviendas (ESTADÍSTICA)

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que durante el mes de julio los funcionarios lograron atender 70 emergencias relacionadas con el  rescate de animales en toda la capital ecuatoriana. El organismo señaló, en su cuenta en Twitter, que un gran porcentaje de los rescates han sido de mascotas que cayeron en el interior de […]

mascotas
Los Bomberos de Quito contabilizaron los rescates de mascota durante el mes de julio. Foto: Twitter @BomberosQuito
Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que durante el mes de julio los funcionarios lograron atender 70 emergencias relacionadas con el  rescate de animales en toda la capital ecuatoriana.

El organismo señaló, en su cuenta en Twitter, que un gran porcentaje de los rescates han sido de mascotas que cayeron en el interior de quebradas, quedaron atrapadas entre rejas o puertas en sus viviendas.

Publicidad

En la publicación, el Cuerpo de Bomberos alentó a los cuidadores a estar más atentos y resguardar a los amigos peludos. Asimismo, resaltaron la importancia de brindar cuidados y atención además de no maltratar ni los abandonar a los animalitos. "Ponemos nuestro mayor esfuerzo para cuidar de todas las formas de vida", señalaron en el tuit.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído