Así fue el rescate de un halcón y una serpiente en Imbabura y Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional rescata a un halcón y una serpiente que estaban en situación de riesgo en las provincias de Imbabura y Esmeraldas (FOTOS)

Publicado

el

Un pequeño ejemplar de halcón y una serpiente fueron rescatados por agentes de la Policía Nacional en Imbabura y Esmeraldas. El organismo detalló, que tanto el ave como el reptil, se encontraban en situación de vulnerabilidad. Los animalitos, en riesgo de sufrir daños por la mano despiadada del hombre, fueron trasladados hasta un lugar seguro. […]

rescate animal
Los animales regresarán a su hábitat natural luego de ser atendidos por médicos veterinarios. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Un pequeño ejemplar de halcón y una serpiente fueron rescatados por agentes de la Policía Nacional en Imbabura y Esmeraldas. El organismo detalló, que tanto el ave como el reptil, se encontraban en situación de vulnerabilidad.

Los animalitos, en riesgo de sufrir daños por la mano despiadada del hombre, fueron trasladados hasta un lugar seguro. Luego de una valoración médica serán reinsertados en su hábitat natural, informó la Policía Nacional a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad

En la publicación en la red social compartieron imágenes del halcón y la serpiente que rescataron y se puede apreciar que aparentemente se encuentran en buen estado de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído