Un video del ataque de un oso en un circo se volvió viral en las redes sociales. El impactante momento ocurrió bajo una pequeña carpa donde se efectuaba el espectáculo en la ciudad rusa de Berezovsky. Pese a lo sucedido los domadores continuaron con el acto.

En las imágenes se aprecia cuando el animal se abalanza sobre la dama que formaba parte del show y la jalonea por la parte baja de su traje mientras dos hombres, que se presumen sean los domadores, intentan separarlo de la mujer. Pero a pesar de los esfuerzos el plantígrado mantiene agarrada a la víctima hasta lanzarla al suelo.

Segundos más adelante el acto continúa y nuevamente el animal intenta otro ataque. En esta oportunidad uno de los hombres involucrados lo toma con fuerza y logra dominarlo.

El ataque del oso se produjo bajo la mirada de los presentes que permanecían casi inmóviles. Aunque varios usuarios en Twitter expresaron su repudio por la decisión de continuar con el show en Rusia aún se discute prohibir la actuación de animales de este tipo en los circos, según reseña Actualidad RT. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS