Quien abandonó a "Algodoncito" pagará multa de USD 4 mil- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hombre que abandonó al perro "Algodoncito" en el Valle de los Chillos enfrenta multa de 4 mil dólares

Publicado

el

La justicia llega para todos, incluso para los amigos de cuatro patas. El hombre desalmado que abandonó a Algodoncito en el Valle de los Chillos, ahora enfrenta una multa por 4 mil dólares. Gamavisión informó que la Agencia Metropolitana de Control de Quito ya lo identificó. La multa la establece la Ordenanza Metropolitana 019-2020, que […]

Algodoncito
Este hombre ahora tendrá que pagar una multa de 4 mil dólares por abandonar a su mascota en el Valle de los Chillos. / Foto: Captura Video Twitter @paultutiven
Publicidad

La justicia llega para todos, incluso para los amigos de cuatro patas. El hombre desalmado que abandonó a Algodoncito en el Valle de los Chillos, ahora enfrenta una multa por 4 mil dólares. Gamavisión informó que la Agencia Metropolitana de Control de Quito ya lo identificó.

La multa la establece la Ordenanza Metropolitana 019-2020, que califica como muy grave el abandono de animales de compañía. Afortunadamente, Algodoncito está con una familia que lo acogió temporalmente, mientras otra familia lo adopta.

Publicidad

También se informó que el desalmado hombre alquiló un vehículo para el acto. El video viral, en el que se muestra cómo abandona al perrito y este persigue al auto cuando se va, rompió el corazón de los usuarios. Quien abandona a una mascota es puede hacer lo mismo con un hijo, indicó una internauta.

Pero Algodoncito corrió con suerte. Ya recibió el primer baño de su nueva vida y lo visitaron veterinarios de la Unidad de Bienestar Animal. Las mascotas son parte de la familia y a la familia no se abandona jamás. (I)

Lea también: 

Campaña gratuita de esterilización de mascotas continúa en parroquias de Cuenca a partir de este sábado 10 de julio
Estos son los dos requisitos que deberán cumplir los usuarios del Metro de Quito para viajar con sus mascotas
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído