El perrito abandonado fue rescatado y ahora está en adopción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Está a salvo! perrito abandonado en el Valle de los Chillos fue rescatado por un hombre que lo tendrá en su casa hasta que salga en adopción

Publicado

el

Durante la tarde del jueves y parte del viernes 9 de julio se hizo viral un video en el que un desalmado abandonó un perrito en el Valle de los Chillos, en el sur de Quito. La imagen del pobre animal, viendo como lo dejaban tirado, rompió el corazón a miles de usuarios en las […]

El perrito abandonado ya tiene hogar de nuevo. Está en adopción. Foto: @dabatako74.
Publicidad

Durante la tarde del jueves y parte del viernes 9 de julio se hizo viral un video en el que un desalmado abandonó un perrito en el Valle de los Chillos, en el sur de Quito. La imagen del pobre animal, viendo como lo dejaban tirado, rompió el corazón a miles de usuarios en las redes sociales. Pero las buenas personas siempre salen al rescate.

Entonces, un usuario de Twitter identificado como @Dabatako74 publicó una fotografía del cuadrúpedo, informando que tiene un nuevo hogar y está en adopción. Según de aprecia en la imagen es un poodle blanco y ahora incluso luce una ropa que lo cubre del frío.

Publicidad

 

 

El mismo usuario responde a las inquietudes de otras personas en Twitter, debido a que se hizo muy popular gracias al posteo del video y rescate. De esta manera confirmó que él mismo mantiene en resguardo al perrito hasta que alguien disponga de adoptarlo.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído