Captan en video el abandono de un perrito en el Valle de los Chillos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras de seguridad captan el cruel abandono de un perrito en el Valle de los Chillos, en el sur de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Sin una sola "gota" de empatía o corazón, un desalmado abandona a un perrito en el medio de una calle en el sur de Quito. Las cámaras de seguridad lo captaron en pleno atardecer del miércoles 7 de julio. Iba en una camioneta blanca sobre una avenida principal en el Valle de los Chillos. El […]

Sin una gota de empatía, el sujeto abandona a la mascota en el medio de la calle. Foto: captura video @Paul Tutiven.
Publicidad

Sin una sola "gota" de empatía o corazón, un desalmado abandona a un perrito en el medio de una calle en el sur de Quito. Las cámaras de seguridad lo captaron en pleno atardecer del miércoles 7 de julio. Iba en una camioneta blanca sobre una avenida principal en el Valle de los Chillos.

El video lo comparte el periodista @PaulTutiven. En el material se aprecia cuando aparece la camioneta blanca y se detiene en medio de una intercepción. Entonces se baja un hombre vestido con pantalón negro con rayas negras, un sweater del mismo color y una gorra, también negra.

Publicidad

De esta manera, se dirige hacia la parte de atrás de la camioneta, abre el maletero y saca al perrito blanco. Lo coloca en media carretera, para después volver a montarse y cómo si no pasara nada arrancar para seguir su camino. La mascota trata de seguirlo, pero la velocidad le gana y se pierde de vista.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído