Donación de Anthony Swag a refugio de animales conmueve a todos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag arranca lágrimas a sus seguidores con una conmovedora publicación clamando ayuda para un refugio de 55 perritos (VIDEO)

Publicado

el

El influencer Anthony Swag llamó la atención de sus seguidores al aparecer en un video clamando por una ayuda para un refugio de animales ubicado en Manabí. Muy conmovido por la situación que atraviesa el espacio Rescate Tosagua, el youtuber compartió su petición en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar. Anthony Swag lanza […]

Anthony Swag
Foto: Captura de Instagram @anthonnyswagg.
Publicidad

El influencer Anthony Swag llamó la atención de sus seguidores al aparecer en un video clamando por una ayuda para un refugio de animales ubicado en Manabí. Muy conmovido por la situación que atraviesa el espacio Rescate Tosagua, el youtuber compartió su petición en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar.

Al principio del video aparece una de las encargadas del refugio donde conviven 55 perritos. Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada la mujer expresa su desesperación ya que no cuentan con los recursos para mantener el espacio que se les está viniendo abajo. "Estoy aquí sentada, desesperada, sin saber qué hacer, sin salida", dijo rodeada de los canes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

"Este Refugio necesita mucha ayuda, sé que la gente buena es más, ayúdenme a salvar este Refugio se los pido", escribió Swagg en la mencionada red social. Allí mismo reveló que él fue el primero en hacer una donación de mil dólares para contribuir con esta noble causa. Aprovechó para invitar a sus seguidores a dar su aporte y "hacer feliz a estos animalitos".

Anthony Swag resaltó que no es millonario pero que quería ayudar puesto que él también tiene cinco perros de los cuales "dos son rescatados". Agregó que "si Dios me bendice todos los días yo tengo que compartir esas bendiciones con los demás".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído