Anthony Swag lanza su línea de ropa tras escándalo de infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anthony Swag lanza su línea de ropa deportiva y tienda virtual tras escándalo de infidelidad

Publicado

el

Aunque ya ha pasado más de un mes desde que el youtuber Anthony Swag y Mayita Arizaga protagonizaran todo un escándalo de infidelidad, en las redes se sigue hablando del tema y ellos aprovechan que son foco de atención para promocionar sus contenidos y crecer aun más su comunidad de seguidores. “Yo sí le fui […]

El youtuber diseña él mismo los modelos de sus camisetas y poleras. Foto: Instagram @_princewolf_.
Publicidad

Aunque ya ha pasado más de un mes desde que el youtuber Anthony Swag y Mayita Arizaga protagonizaran todo un escándalo de infidelidad, en las redes se sigue hablando del tema y ellos aprovechan que son foco de atención para promocionar sus contenidos y crecer aun más su comunidad de seguidores.

El influencer anunció el lanzamiento de su línea de ropa deportiva y casual creadas por él mismo, según comentó en su cuenta Instagram, donde aseguró además que desde hace algunos meses venía trabajando en la colección.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anthony Lencina (@anthonnyswagg)

“Les presento oficialmente mi línea de ropa, y tienda virtual @_princewolf_. Las prendas son diseñadas a mano por mí y hechas por mí, espero les guste mucho. Un proyecto que estaba ya en pausa hace meses por muchos motivos, pero ya hoy es oficial…!!”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrinceWolf (@_princewolf_)

Las camisetas cuentan con diseños abstractos y geométricos de un lobo, de allí que el nombre de la tienda haga referencia al animal y se pueden encontrar en varios colores. Asimismo, también ofrece algunas joyas con diseños minimalistas relacionados con el deporte, como zapatillas o balones, y otros detalles como micrófonos y audífonos, con incrustaciones brillantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrinceWolf (@_princewolf_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído