¡Atroz! Le cortan las patas a una lechuza y la abandonan para que muera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Crueldad desmedida: Le cortan las patas a una lechuza y la abandonan indefensa para que muera (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

La crueldad con los animales no tiene límites. Una lechuza fue la nueva víctima de maltrato cuyos reportes van en aumento en Ecuador, esta ave sufrió una impactante y desgarradora mutilación en sus patas, fue encontrada en Florida Norte en Guayaquil, donde agentes de la policía acudieron para rescatarla. El ave llegó en una caja […]

Lechuza
Veterinarios hicieron radiografías que arrojaron que los cortes eran limpios y que no correspondían a un accidente. Foto: Captura/ IG:@proyectosacha
Publicidad

La crueldad con los animales no tiene límites. Una lechuza fue la nueva víctima de maltrato cuyos reportes van en aumento en Ecuador, esta ave sufrió una impactante y desgarradora mutilación en sus patas, fue encontrada en Florida Norte en Guayaquil, donde agentes de la policía acudieron para rescatarla.

El ave llegó en una caja hasta la Fundación Proyecto Sacha, que se encarga de atender a los animales vulnerables y sometidos a maltrato. Los veterinarios al abrir la caja descubrieron la impactante imagen de la lechuza sin sus garras, sus captores la mutilaron y no conforme con eso, la abandonaron viva para que muriera por las heridas y por no tener cómo alimentarse.

Publicidad

El personal de la fundación informó que tuvo que ser sacrificada ya no tenía sus garras tan necesarias para cazar, alimentarse o valerse por sí misma. Los veterinarios hicieron radiografías que arrojaron que los cortes que tenía eran limpios y que no correspondían a un accidente.

"Hicimos radiografías y lo que evidencia es macabro y cruel en su máxima expresión. Los cortes son limpios y angulados, la piel y sus huesos hablan de ello, esto no es un accidente. Alguien cortó sus garras y la dejó viva, abandonada en el piso", señalaron a través de una publicación en su cuenta en Instagram.

Hacen un llamado a las personas a compartir información que tengan sobre este caso para dar con los responsables. Asimismo,  se siguen haciendo análisis al animal para obtener más información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Proyecto Sacha (@proyectosacha)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído